Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva decoración del Pegaso 6038 -Otero Scale Models-

Nueva decoración del Pegaso 6038 -Otero Scale Models-

Moderador: 241-2001

Que pasa NENNNN :o :o

Te ha faltado decir que en Valencia tambien ComercialMikado -Blasco Ibañez 200- tiene autobuses de la marca asturiana...

RedNacional.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

313 Avatar de Usuario

Puesto en contacto via mail con Victor Otero me comenta que no se olvida de los camiones pegaso a 1/87 :o :o lo que sucede es que con la recesión económica que estamos sufriendo, es complicado fabricar moldes nuevos, pero que no perdamos la esperanza de ver comet, barajas, mofletes, etc en 1/87

¿Cómo se os queda el cuerpo? :D

Saludos

313 escribió:
Puesto en contacto via mail con Victor Otero me comenta que no se olvida de los camiones pegaso a 1/87 :o :o lo que sucede es que con la recesión económica que estamos sufriendo, es complicado fabricar moldes nuevos, pero que no perdamos la esperanza de ver comet, barajas, mofletes, etc en 1/87

¿Cómo se os queda el cuerpo? :D

Saludos

Buff! es algo que llevamos pidiendo los coleccionistas desde hace tiempo a la marca (entiendase, primero a Modeltrans y ahora a Otero)

Personalmente el comet no lo veo urgente teniendo en cuenta que se dispone del de EKO que con unos apaños puede quedar bastante bien. Del mofletes hay una version de A2M que no se merece los 40€ que cuesta, deja mucho que desear, al menos esa es mi opinion.

Sobre el barajas, pues pasa como con el Comet, tenemos el de EKO, lo que si que no hay es un CABEZON y a ese sí que le tengo ganas!

Y por supuesto las cabinas cuadradas! Aunque yo ya tengo una, me da pereza hacer más jeje, y sobretodo hacer distintas versiones lleva su trabajo, asi que a ver que saca Otero.

Para el Troner se puede usar un DAF F105 de Herpa o Kibri con buenos resultados, al igual que para hacer un EKUS podemos tirar de las reproducciones de Herpa y Wiking que hicieron de la VW LT y del MAN G90.

Y dejando un poco de lado a PEGASO, un Barreiros/Dodge/Renault como el que acaba de sacar en 1/43 pero en H0 seria una pasada, y con versiones de cabina doble o triple para hacer, por ejemplo, los del MOPU o bomberos.

Y pienso que hay un mercado esperando con ganas de cosas asi bien hechas, los autobuses han sido muy bien aceptados (pese al boicot de Rietze) y no solo el coleccionista/modelista español quiere PEGASOS...que por lo que he tratado con gente del norte de Europa, por alli llaman mucho la atencion.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Espero que se materialicen pronto todos los proyectos de Otero. En vehículos españoles a 1/87 está prácticamente todo por hacer. EKO podría ser a estas alturas la marca nacional de referencia a escala 1/87, pero a mí me parece que su calidad es ínfima, por no haberse sabido renovar. Quizás su único atractivo resida en el precio -comparado con otras marcas- pero a mí personalmente esto no me compensa dada la mala ejecución de sus modelos.

Darthrraul escribió:
Personalmente el comet no lo veo urgente teniendo en cuenta que se dispone del de EKO que con unos apaños puede quedar bastante bien. Del mofletes hay una version de A2M que no se merece los 40€ que cuesta, deja mucho que desear, al menos esa es mi opinion.

Pues no se donde ves que deje mucho que desear. A mi me parece muy bien hecho. Sería interesante que nos dijeras los defectos que aprecias con mas fundamento. En cuanto al precio, sin ser barato, hay que tener en cuenta que es una pieza que se vende montada y pintada a mano. Cualquier camion de estas caracteristicas hecho en serie de Brekina o Wiking se va por los 25-30 euros.
saludos

Imagen
HOe forever and ever

Es que no soy profesional de la fotografia y a mi las fotos de 3/4 siempre me salen con la parte frontal mas grande que el resto. Las curvas de los mofletes, haberlas haylas aunque no se aprecie bien.

saludos
HOe forever and ever

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal