Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tiendas en Barcelona

Tiendas en Barcelona

Moderador: 241-2001

Nota 29 Ago 2011 15:36

Hola

Aprovechando que voy a ir unos dias a Barcelona en octubre, ¿ que tiendas me recomendais? Quiero comprarme un decoder Lenz para el ABJ de electrotren y uno para la Meme.

Gracias

Nota 29 Ago 2011 15:47

angelcano escribió:
Hola

Aprovechando que voy a ir unos dias a Barcelona en octubre, ¿ que tiendas me recomendais? Quiero comprarme un decoder Lenz para el ABJ de electrotren y uno para la Meme.

Gracias

Rocafort es muy buena ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 29 Ago 2011 15:52

Gotthard trens sin ninguna duda.
Es mi tienda habitual en la qual recibo un trato excelente y personalizado.
www.gotthardtrens.com

Nota 29 Ago 2011 16:45

Y si te interesa la 2º mano visita casa palau en C/ Pelayo.

Nota 29 Ago 2011 17:09

Gotthard Trens, sin duda. Un trato excelente y cercano al cliente, además tienen de todo.
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 29 Ago 2011 20:53

Pues ,yo solo voy a hablar de el que conozco ,Joan Carles Casas de Rocafort ,este si que sabe ,si yo viviera en Barcelona ,seguro que nos iriamos de copas .
Adjuntos
10.jpg

Nota 30 Ago 2011 10:49

Yo personalmente te recomiendo Rocafort, llevo muchos años tratando con ellos, jamas he tenido un problema y el trato es estupendo.

Saludos

Nota 30 Ago 2011 12:31

yo e estado en palau y alucine en estereo,no me dio tiempi a visitar rocafort pero cuando vaya para barcelona me pasare por alli.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 30 Ago 2011 12:34

Botavara escribió:
319314 escribió:
Gotthard Trens, sin duda. Un trato excelente y cercano al cliente, además tienen de todo.

Saludos.

+1 :D

+2
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 30 Ago 2011 13:42

Hola:

319314.

Discrepo; en GT pocas revistas y menos libros. No tocan la marca Ktrain. Pregunté una vez y un señor extrañado dijo que no
vendían nada de esa marca.

Muy buena atención por parte del dependiente............con gafas normales.......

Miquel
Miquel el del Vapor

Nota 30 Ago 2011 21:53

Soy de Barcelona, pero no conozco Gotthard, solo lo he visto desde fuera y no puedo opinar.

Palau, de ser una tienda líder, ha bajado el listón y en algún momento me pareció un "despacho" de trenes, al estilo de BazarMatey en Madrid; aunque por su ubicación (muy céntrica) sigue vendiendo mucho. Tiene dos o tres vendedores que afortunadamente saben lo que es un tren. Recomendable para los treneros en general, también por su departamento de coches y barcos. A los que les gusta el scalextric allí tienen de todo.

Rocafort es hoy, posiblemente, el más fuerte. Tiene casi de todo en trenes y tanto el dueño, Juan Carlos Casas, como Joan, saben asesorar muy bien de todo lo ferroviario. Las dos señoras se encargan más de los libros y revistas (con gran variedad de títulos, actuales y antiguos) y de la "maqueta", es decir, de las construcciones tipo Faller, Heljan, Busch, etc. se las conocen casi de memoria. Funciona muy bien el servicio de envíos, rápidos y puntuales, así como la venta diferida (los pedidos de material futuro).

Cavall de Ferro, igualmente hay buen servicio de asesoramiento y de envíos. Trabaja bien el pedido de piezas artesanales.

No sé si Mabar sigue teniendo tienda en la Rambla Volart, pero también se trata de un comercio especializado.

En Andorra, de Basar Valira, casi mejor no hablar ... bufff, es que tienen de todo y normalmente en cantidad. Buen trato, amabilidad y servicio, incluso de envíos. Que vengan los alemanes a Andorra a comprar Marklin lo dice todo. Una mañana en la tienda puede pasarse sin que nos demos cuenta. Ah, también tienen una gran variedad de material de decoración y maqueta. En cuanto a precios, al margen de las ofertas, siempre se sale ahorrando algo, dependiendo de la marca y antigüedad de referencias..

Un saludo,
Tono.

Nota 31 Ago 2011 01:01

FOBAHN escribió:
Tienes razón, yo he usado la palabra empatía por caridad, Palau ya no es lo que era, el trato es impersonal y frio, y siempre parece que esten ocupados haciendo algo, triunfaron, se subieron a los altares y se durmieron en los laureles

+1, la verdad es que en comparación con antes, han perdido buena fama, y ya no suelo ir a comprar allí...
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 31 Ago 2011 11:36

TonoMelon escribió:
Soy de Barcelona, pero no conozco Gotthard, solo lo he visto desde fuera y no puedo opinar.

Palau, de ser una tienda líder, ha bajado el listón y en algún momento me pareció un "despacho" de trenes, al estilo de BazarMatey en Madrid; aunque por su ubicación (muy céntrica) sigue vendiendo mucho. Tiene dos o tres vendedores que afortunadamente saben lo que es un tren. Recomendable para los treneros en general, también por su departamento de coches y barcos. A los que les gusta el scalextric allí tienen de todo.

Rocafort es hoy, posiblemente, el más fuerte. Tiene casi de todo en trenes y tanto el dueño, Juan Carlos Casas, como Joan, saben asesorar muy bien de todo lo ferroviario. Las dos señoras se encargan más de los libros y revistas (con gran variedad de títulos, actuales y antiguos) y de la "maqueta", es decir, de las construcciones tipo Faller, Heljan, Busch, etc. se las conocen casi de memoria. Funciona muy bien el servicio de envíos, rápidos y puntuales, así como la venta diferida (los pedidos de material futuro).

Cavall de Ferro, igualmente hay buen servicio de asesoramiento y de envíos. Trabaja bien el pedido de piezas artesanales.

No sé si Mabar sigue teniendo tienda en la Rambla Volart, pero también se trata de un comercio especializado.

En Andorra, de Basar Valira, casi mejor no hablar ... bufff, es que tienen de todo y normalmente en cantidad. Buen trato, amabilidad y servicio, incluso de envíos. Que vengan los alemanes a Andorra a comprar Marklin lo dice todo. Una mañana en la tienda puede pasarse sin que nos demos cuenta. Ah, también tienen una gran variedad de material de decoración y maqueta. En cuanto a precios, al margen de las ofertas, siempre se sale ahorrando algo, dependiendo de la marca y antigüedad de referencias..

Un saludo,
Tono.

Refiriendose a Cavall de Ferro, creo que el precio de ciertas piezas, o quizas la mayoría, es escesivo.
Antes yo era un buen cliente de esta tienda, pero ahora he dejado de comprar porque tuve problemas con la tienda.
Refiriendose a Rocafort, puedo decir que es un gran establecimiento, donde alguna vez compro algun artículo muy puntualmente, pero creo que como Gotthard trens, no hay ninguna tienda igual en toda Barcelona.
El establecimiento presenta un aspecto enormemente pulcro y cuidado, y nunca he tenido problemas con ningún tren (cosa que no puedo decir de otros establecimientos).
Para los articulos electrotren, te acumulan en una cuenta personal el 10% del precio del artículo para gastarlo en futuras compras que no sean electrotren.
El trato recibido también es un factor el qual no me hace canviar de opinión.

Nota 31 Ago 2011 19:37

Coincido con la mayoría de las opiniones, pero me quedo con Gotthard, principalmente por el tema precios y por su seriedad. Creo que son los mejores.
En algunas de las otras tiendas, el precio no es el mismo para todos y también depende del día del vendedor.
Tampoco me gusta que me "atosiguen" cuando voy a comprar. Y una cosa es que te enseñen una novedad y la otra que intenten endosartela... que aunque es lo que intentan todos los vendedores, hay estilos y estilos.
Una "excesiva" simpatía con segundas intenciones deja de ser una simpatía.
Saludos,

Nota 01 Sep 2011 09:44

Aaaaah, qué recuerdos . Cuando yo vivía en Barcelona me pasaba las mañanas de los sábados recorriendo todas las tiendas. Y al principio de la afición no había tarde de los viernes que no entrara a comprar algo en Cavall de Ferro cuando salía de trabajar...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 01 Sep 2011 21:16

desde luego todas tienen que ser espectaculares,la ultima vez que estuve en barcelona me compre la 269 mil rayas en una tienda que ya no existe pero me faltan por visitar pero yo busco vagones descatalogados,alguien podria decirme donde encontrar material descatalogado en las tiendas que mencionais??.
saludos.

Nota 02 Sep 2011 12:22

gracias luis echare un ojo aver que hay por esa pagina ;) .
un abrazo
MARIO.

Nota 03 Sep 2011 08:11

charlie escribió:
Coincido con la mayoría de las opiniones, pero me quedo con Gotthard, principalmente por el tema precios y por su seriedad. Creo que son los mejores.
En algunas de las otras tiendas, el precio no es el mismo para todos y también depende del día del vendedor.
Tampoco me gusta que me "atosiguen" cuando voy a comprar. Y una cosa es que te enseñen una novedad y la otra que intenten endosartela... que aunque es lo que intentan todos los vendedores, hay estilos y estilos.
Una "excesiva" simpatía con segundas intenciones deja de ser una simpatía.
Saludos,

Hola Charlie ,
A caso ,no sucede así en todos los negocios de todos los gremios ,incluso en tu "bar" habitual no me atenderán a mi ,un perfecto desconocido como a ti ,verdad ?seran corteses y educados y punto .
Yo tengo un viejo Nissan Terrano II ,cuando voy al concesionario ,para lo que sea ,no veas como hacen la "pelota" ,porque de un lado tienen a Kia y del otro a Ssangyong ,con sus 4 x 4 ,el cliente tiene que quedarse y estar satisfecho .
Todo se relaciona con el "feeling" del primer contacto ,si un vendedor no derocha simpatia ,no vende ,tenemos para esto alguna cadena/franquicia ,que el vendedor cobra su sueldo ,simpre bajo ,al final del mes y no le importa mucho o nada si hay simpatia e crear ese "feeling" .
Es una gran satisfacción cuando uno habla de lo que más le interesa que el de enfrente entiende a la misma velocidad ,a la larga el de enfrente hasta sabe perfectamente tus preferencias ,ni siquiera te ofrecera cosas baratas ya que sabe que ese material no te gusta ,por ejemplo .
Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal