Nephilim escribió:
Hola,
Hace meses adquirí a otro forero una 354 idéntica a la tuya y nueva a estrenar. Su estado era impecable tal como se describía en el anuncio, pero al sacarla de la caja me di cuenta de que al mirarla frontalmente también estaba algo ladeada la carcasa, y mirándola longitudinalmente enfrentando las cajas del aire acondicionado ambas se desviaban de manera opuesta. Manipulando la carcasa detecté que el problema estaba en una cierta holgura que existía entre la carcasa y las zapatas de sujección al chasis que hacía que la presión entre ambas no fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla en su sitio. Forzando la situación, pero con cuidado, conseguí que encajaran bien, pero al guardarla de nuevo en la caja original de porexpan a veces se desencaja de nuevo con cierta facilidad. Visto lo comentado por otros foreros parece que se trata de un problema de diseño y de la fuerza que ejerce el embalaje sobre el modelo.
En mi caso, antes de ponerla a rodar siempre reviso la carcasa y acabo de encajarla en las zapatas si es necesario, y asunto resuelto.
Saludos
Gracias es una de las soluciones que estoy haciendo yo. Saludos
danilourense escribió:
Prueba a sacar la carcasa con cuidado y volver a ponerla, porque es posible que este mal colocada, a mi me paso y la saque y la volvi a poner y asunto resuelto
Gracias es también una de las soluciones que he llevado a la práctica, pero no sé si a ti se te ha vuelto a ladear Saludos
H0fan escribió:
trenestrella10 escribió:
Gracias Gonzalo pero ya me he arriesgado a desmontar la carcasa pero la verdad que tienes razón ya que es delicada. De momento ya no está ladeada pero tengo que probarla mañana...
No te creas, yo perdí el miedo a abrir locomotoras con la pili
Y sí, también tiene ese prolema mi pili

Alguna alma caritativa tiene alguna solución(aunque sea una chapuza)
Saludos
La verdad es que yo también he perdiod el miedo a desmontar locomotoras. Tengo en mente una solución pero primero la llevaré yo a la práctica y luego publico la solución. Saludos

Pd: También si quieres aparte de publicarla te la digo por privado.
talgo74 escribió:
mirate haber si tienen los enganches bien encanjados, solucion coger una sargeta de plastico para no dañar la carroceria y dejarla puesta 2 o 3 dias haber si tira, pero sin desmontar la carroceria claro
un saludo
Gracias puede ser una buena solución