Índice general Foros Fabricantes y Novedades Problema 354 elctrotren

Problema 354 elctrotren

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ene 2012 22:09

Lo primero buenas noches a todos, Me he comprado la 354 grandes líneas (La pilar). Tengo un problema que es que de un lado la carcasa está muy alta y que al rodar tiembla mucho. :?: ¿Me podéis ayudar? ¿Tengo que desmontarla o tengo que llevarla al tienda?

Gracias por anticipado :)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 13 Ene 2012 22:55

hola si pones una foto, te intentaremos ayudar

un saludo

Nota 13 Ene 2012 22:58

Yo que tú la llevaría la tienda y me dejaba de desmontar, ya que la carcasa es algo delicada y te ahorras desmontar, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 13 Ene 2012 23:07

a lo mejor a cogido algo de vicio por el transporte, a mi 353 le pasa tambien esta un poco ladeada

un saludo
Adjuntos
DSC03817.JPG

Nota 13 Ene 2012 23:58

talgo74 escribió:
hola si pones una foto, te intentaremos ayudar

un saludo

Aquí está la foto ;)
perdonad por la calidad pero es que está hecha con el móvil
IMG00055-20120113-2138.jpg
354
IMG00055-20120113-2138.jpg (100.94 KiB) Visto 894 veces

GonzaloBR escribió:
Yo que tú la llevaría la tienda y me dejaba de desmontar, ya que la carcasa es algo delicada y te ahorras desmontar, un saludo.

Gracias Gonzalo pero ya me he arriesgado a desmontar la carcasa pero la verdad que tienes razón ya que es delicada. De momento ya no está ladeada pero tengo que probarla mañana.

talgo74 escribió:
a lo mejor a cogido algo de vicio por el transporte, a mi 353 le pasa tambien esta un poco ladeada
un saludo

Gracias talgo74 es lo mismo que me pasó a mi. Yo he arriesgado a desmontar la carcasa pero tiene razón GonzaloBR es mejor llevarla a la tienda.
Mi canal en Youtube:

Nota 14 Ene 2012 00:04

Cuento para todos el motivo por el que están ladeadas:
:idea: Me parece que es porque el enganche al estar alto empuja la carcasa hacia abajo y por eso está ladeado. Respecto a los temblores será por la suspensión.

Saludos a todos :)
Mi canal en Youtube:

Nota 15 Ene 2012 14:06

Hola,

Hace meses adquirí a otro forero una 354 idéntica a la tuya y nueva a estrenar. Su estado era impecable tal como se describía en el anuncio, pero al sacarla de la caja me di cuenta de que al mirarla frontalmente también estaba algo ladeada la carcasa, y mirándola longitudinalmente enfrentando las cajas del aire acondicionado ambas se desviaban de manera opuesta. Manipulando la carcasa detecté que el problema estaba en una cierta holgura que existía entre la carcasa y las zapatas de sujección al chasis que hacía que la presión entre ambas no fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla en su sitio. Forzando la situación, pero con cuidado, conseguí que encajaran bien, pero al guardarla de nuevo en la caja original de porexpan a veces se desencaja de nuevo con cierta facilidad. Visto lo comentado por otros foreros parece que se trata de un problema de diseño y de la fuerza que ejerce el embalaje sobre el modelo.

En mi caso, antes de ponerla a rodar siempre reviso la carcasa y acabo de encajarla en las zapatas si es necesario, y asunto resuelto.

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Nota 15 Ene 2012 14:19

Prueba a sacar la carcasa con cuidado y volver a ponerla, porque es posible que este mal colocada, a mi me paso y la saque y la volvi a poner y asunto resuelto
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

Nota 15 Ene 2012 19:37

trenestrella10 escribió:
Gracias Gonzalo pero ya me he arriesgado a desmontar la carcasa pero la verdad que tienes razón ya que es delicada. De momento ya no está ladeada pero tengo que probarla mañana...

No te creas, yo perdí el miedo a abrir locomotoras con la pili

Y sí, también tiene ese prolema mi pili :cry: Alguna alma caritativa tiene alguna solución(aunque sea una chapuza) :?:

Saludos
Tratos positivos: talgo74

Nota 15 Ene 2012 20:06

mirate haber si tienen los enganches bien encanjados, solucion coger una sargeta de plastico para no dañar la carroceria y dejarla puesta 2 o 3 dias haber si tira, pero sin desmontar la carroceria claro

un saludo

Nota 15 Ene 2012 22:04

Nephilim escribió:
Hola,

Hace meses adquirí a otro forero una 354 idéntica a la tuya y nueva a estrenar. Su estado era impecable tal como se describía en el anuncio, pero al sacarla de la caja me di cuenta de que al mirarla frontalmente también estaba algo ladeada la carcasa, y mirándola longitudinalmente enfrentando las cajas del aire acondicionado ambas se desviaban de manera opuesta. Manipulando la carcasa detecté que el problema estaba en una cierta holgura que existía entre la carcasa y las zapatas de sujección al chasis que hacía que la presión entre ambas no fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla en su sitio. Forzando la situación, pero con cuidado, conseguí que encajaran bien, pero al guardarla de nuevo en la caja original de porexpan a veces se desencaja de nuevo con cierta facilidad. Visto lo comentado por otros foreros parece que se trata de un problema de diseño y de la fuerza que ejerce el embalaje sobre el modelo.

En mi caso, antes de ponerla a rodar siempre reviso la carcasa y acabo de encajarla en las zapatas si es necesario, y asunto resuelto.
Saludos

Gracias es una de las soluciones que estoy haciendo yo. Saludos :mrgreen:

danilourense escribió:
Prueba a sacar la carcasa con cuidado y volver a ponerla, porque es posible que este mal colocada, a mi me paso y la saque y la volvi a poner y asunto resuelto

Gracias es también una de las soluciones que he llevado a la práctica, pero no sé si a ti se te ha vuelto a ladear Saludos :D

H0fan escribió:
trenestrella10 escribió:
Gracias Gonzalo pero ya me he arriesgado a desmontar la carcasa pero la verdad que tienes razón ya que es delicada. De momento ya no está ladeada pero tengo que probarla mañana...

No te creas, yo perdí el miedo a abrir locomotoras con la pili
Y sí, también tiene ese prolema mi pili :cry: Alguna alma caritativa tiene alguna solución(aunque sea una chapuza) :?:
Saludos

La verdad es que yo también he perdiod el miedo a desmontar locomotoras. Tengo en mente una solución pero primero la llevaré yo a la práctica y luego publico la solución. Saludos ;) Pd: También si quieres aparte de publicarla te la digo por privado.

talgo74 escribió:
mirate haber si tienen los enganches bien encanjados, solucion coger una sargeta de plastico para no dañar la carroceria y dejarla puesta 2 o 3 dias haber si tira, pero sin desmontar la carroceria claro
un saludo

Gracias puede ser una buena solución
Mi canal en Youtube:

Nota 15 Ene 2012 22:15

es complicada de poner en su sitio ( lo hice varias veces hasta que me salió bien la operación) y no me ha vuelto a pasar, decir que aproveche para poner un decoder y no tener que volver a abrirla
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

Nota 15 Ene 2012 22:38

danilourense escribió:
es complicada de poner en su sitio ( lo hice varias veces hasta que me salió bien la operación) y no me ha vuelto a pasar, decir que aproveche para poner un decoder y no tener que volver a abrirla

ok :)
Mi canal en Youtube:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal