Índice general Foros Fabricantes y Novedades Marca REE ... ¿pronto distribución en España?

Marca REE ... ¿pronto distribución en España?

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Según tuve ocasión de conversar con algún responsable de la marca REE Modeles en el último Salón de la Maqueta 2012 de París, este fabricante parece que ha firmado (o firmará) un contrato con un distribuidor de trenes en miniatura español para acercar los modelos que ellos producen, de momento 100% galos, al mercado español.

Actualmente creo que es una de las mejores marcas que podemos encontrar sobre trenes franceses (hasta ahora centrados en vagones de mercancías) pero en la feria de París presentaron un furgoncito de equipajes de ejes que es una obra maestra (se ha vendido en un santiamén) y un prototipo ya casi listo de una locomotora de vapor con rodaje 231 con precio inferior a algunas marcas del mercado, según ellos, como la Chapelón de Roco.

Y todo a precios similares a los del grupo Hornby o a LS Models, ésta última marca su más directo competidor, por cierto. Hay entre ellos una guerra para ver quien lo hace mejor que repercute, para bien, en el aficionado o comprador.

Yo les animé a producir modelos de vagones de mercancías españoles (cerrrados y cisternas) ante la incompetencia de Electrotrén para ello y la falta de decisión de Ibertrén también. Mostraron cierto interés en estudiarlo si alguien les hacía llegar fotografías y algunos planos...

Yo como no dispongo de esta información técnica, sólo hago el comentario y expongo la idea de lo que podría ser una opción de futuro para Forotrenes, por ejemplo.

Además, REE es una empresa pequeña que puede adaptarse a nuestras necesidades. Y sabe escuchar porque está en todos los eventos: ferias, actos conmemorativos, etc.

Saludos

Saludos

Amigo Cheminot, no siempre tener un representante de una marca en España es una buena noticia, generalmente solo sirve para encarecer el precio del producto.
Hoy en dia sale mas a cuenta comprar a traves de Internet al extranjero, si puedes en el pais de origen del producto, que en muchas tiendas de aqui, y eso que encima tienen el IVA mas alto que nosotros, si ahora en España se aumenta el IVA la diferencia todavia sera mas notable.
En Italia (mirate Tecnomodel) actualmente encuentras las ofertas de Electrotren a mejor precio que en España, vivir para ver...
Un saludo.

Buenas noches,
Mirate este hilo al final de la primera pagina oferta 3 tienes material REE muy españolizable
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

De todas maneras, en las novedades que Casa Palau envia a los clientes que tiene su direccion de correo electronico, ya tienes productos de REE models en Ho y N.
saludos

TBF

Buenos días:

Según me han comentado en un conocido comercio de Barcelona el distribuidor es comercialbritline.

Ya hay modelos en algunas tiendas de Barcelona.

Saludos a todos.
Última edición por TBF el 10 Jul 2012 12:20, editado 1 vez en total

nen escribió:
Pues visto lo visto, que nos hagan unos 10000 Estrellas!!!!!!!!!!!
Nen

Me has leído el pensamiento. A la vista de lo maltratados que estamos por Roco, no estaría de más que una firma seria, como parece ser REE, nos reprodujese nuestros falsificados 10.000s. Seguro que venderían toda la producción.

Saludos

nen escribió:
Pues visto lo visto, que nos hagan unos 10000 Estrellas!!!!!!!!!!!
Nen

Hola nen,

Pienso exactamente lo mismo, además, seguro que serían unos 10000 completamente reales y muy bien detallados. Ojalá escuchen nuestros deseos.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Que vaporosa más preciosa, con las tuberias sueltas como tiene que ser, si viene por las tiendas de Barcelona, intentaremos que caiga, a la vitrina.
Saludos desde Barcelona.

mikelet escribió:
Que vaporosa más preciosa, con las tuberias sueltas como tiene que ser, si viene por las tiendas de Barcelona, intentaremos que caiga, a la vitrina.
Saludos desde Barcelona.

En Francia, las versiones analógicas están anunciadas alrededor de los 360 €. De ahí, para arriba, dependiendo del decoder, sonajeros, etc, etc, etc.

Un saludo.

En mi ultima gira triunfal por La France ,pille algunos vagones ,tienen muy buena pinta ,el precio algo alto ,pero si se tiene en cuenta la calidad y acabado no importa . Procuran que el Chino del tubo de pegamento entre a trabajar sobrio y no le tiemble el pulso .Todos tenemos en casa pruebas que demuestran lo perjudicados que estaban el/la operario/a .Seria bonito se fijasen en el mercado Español

nen escribió:
Sólo hay una cosa que me...... extraña o molesta.
El distribuidor es Comercial BritLine, pero en la web no figura España.
A lo mejor, estoy algo susceptible. Si es, así perdonarme, que no es mi mejor momento. ;)
Nen

Buenas noches,
Nen creo que si, que estás muy susceptible.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Y en lo más cerca que tenemos que es Andorra, tienen mal el enlace a la página web de Basar Valira. Ponen bazarvalira.com cuando es basarvalira.com

Otra marca en nuestro país? :lol: :lol: :lol:
Cuando estudien el mercado Español y vean los balances de compras por parte de las tiendas y ventas por parte del publico..., seguro que no paran de fabricarnos modelos.

Saludos.

Cesar Emilio

CesarEmilio escribió:
Otra marca en nuestro país? :lol: :lol: :lol:
Cuando estudien el mercado Español y vean los balances de compras por parte de las tiendas y ventas por parte del publico..., seguro que no paran de fabricarnos modelos.

Saludos.

Cesar Emilio

+1+IVA

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal