Índice general Foros Fabricantes y Novedades ETICA EN TIENDAS ,ACAPARAN ,PARA VENDER MAS CARO

ETICA EN TIENDAS ,ACAPARAN ,PARA VENDER MAS CARO

Moderador: 241-2001

Ese ejemplo que pones del Alaris, no me extrañaría que viniera del mercadillo de Chamartín del mes de octubre. Tenían al menos 3 set de Alaris de Lima a 80 euros, si a 80 euros. Yo me compré uno y todo, así que no te digo los que venderían.
Y ahora en menos de dos meses un 300% de beneficio.
EN fin, yo creo que la conclusión debe ser que se puede comprar en las tiendas, obviamente como no y prevenirnos contra estos elementos. A mi en particular no me importa comprar a algún compañero del foro, algo de Madrid y enviárselo si no tiene acceso a ello. No sería la primera vez que lo hago. Y por supuesto a su precio, que como ya nadie hace nada por nadie, cualquiera se piensa que es por algún interés.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Siempre habrá gente que intentará aprovecharse de los compañeros de afición. Y eso sí que me cabrea y me pone los precios de punta. Por ejemplo, yo conseguí los 2 Lx de Altaya y dos restaurantes por 17 euros la unidad, portes incluidos, para transformaciones. Cuando veo que alguien los intenta vender como modelos de Rivarossi pura cepa con cinemática de enganche corto, etc... y los pone a 30-35 euros... es que manda narices... sabiendo que hay que cambiar ejes, enganches, repintar y españolizar... Son esas cosas las que crean desconfianza entre los propios modelistas. Evidentemente, semejantes sujetos quedan archivados para una próxima y posible compra.

Saludos
Carrington, que ha conseguido cosas increíbles en ebay... pero pagando cantidades muy razonables... Las gangas, rara vez existen
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

No sé que quieres decir con lo de la 252. El set lo compré de segundamano (y en perfecto estado) por ese precio creo recordar. En aquel momento se vendían las 252 a 150€. En fin... No sé lo que has querido decir pero no voy a entrar en una polémica a estas alturas. Además estamos de enhorabuena, en menos de una semana disfrutaremos de una nueva pieza en escala N. Y espero que me satisfagan lo suficiente como para comprarlas y disfrutar de ellas. :)

Hola, si todo lo dicho............, si comprasemos lo que razonablemente nos parece bien, todo lo otro bajaria, HA, ya esta a 77,95, supongo que antes del dia 6 de Enero estara en los 80 o los 89 pavos, pero es legal cada uno vender por lo que le da la gana, si lo puedes pagar, yo como no puedo, pues nada a las ofertas, y despues en Enero veremos como queda todo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Por lo que decís de Ebay, sobre Raitop, no es la única.
La semana pasada, os paso dos ejemplos

Vagón Resto SNCB LS Models HO: 254 Euros
Vagón Rest. NS : 152 Euros

Yo estaba dispuesto a pujar hasta 85 euros por el primero por que lo quería para hacer juego con los I11 que tengo, pero ni de coña pago yo esa barbaridad :o :o :o :o

Railtop es LSM para Suiza.

Los precios que comentas de Ebay, es porque hay mucho "zumbao" suelto por ahí.

Desde luego, lo de los 254 € por un coche, por muy LSM que sea, es una verdadera locura. Estamos hablando ya de un nivel de precios cercano a Lematec.

Pero como hay gente "pa tó"... (aunque algunos, parece que abusan del LSD).

Un saludo.

No os acordais del del anuncio de aquel producto de limpieza..."Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo."

Pues eso, y que la paciencia es la madre de las ciencias, y de la pesca ...en la red.

Estoy con Carrington, las gangas rara vez existen. Yo he comprado material por ebay a precios mas o menos razonables, y ciertamente los he llegado a ver mas baratos en otras ocasiones, pero siempre dentro de lo que yo entiendo por razonable en función del artículo en cuestión.

Ahora bien, lo razonable o posible para cada uno es muy diferente, y la red esta abierta a todo el mundo, de modo que tal vez para alguien sea muy razonable pagar 200 aurelios por un vagoncito...

Tambien he comprado en el foro, a precios que de igual manera me han parecido razonables.

El que compra siempre piensa que compra caro y el que vende que vende barato, pero estos sentimientos no crean mas que fustración. Al final, si lo quieres, si puedes, compralo y disfrutalo, si no te convence, si por ese dinero puedes tener mas satisfacción con cualquier otra cosa, déjalo.

Si alguien quiere ganar dinero con la venta de lo que sea, es lógico, si no, ¿para que venderlo? Ahora bien, también estoy deacuerdo con que la reventa es un mal endémico de los buscadores de dinero facil tan recurrentes en este pais y que nos han llevado donde estamos (No, la pu.. crisis no es por culpa de los reventas, es por culpa de los que piensan como ellos).

En fin, que compreis barato y vendais caro, o al menos creeroslo para poder acabar mas satisfechos con la transacción, que es de lo que se trata.

Saludos.

Edito para una reflexión de algo sobre lo que vi un reportaje hace poco: la ESPECULACIÓN, con mayúsculas que esta llevando a morir de hambre a millones de personas. Eso si que es para preocuparse...Resulta que ahora se negocia con el trigo y el arroz como con las materias primas, y claro, esta pasando lo que esta pasando.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

migkel escribió:
No compremos nada en dos meses, vereis, precios de acordes europeos (sueldo/precios), es dificil y seguro que saldran defensores de las tiendas tanto ficicas como internet, pero esto es lo que hay, o pagamos lo que nos ponen o tomamos medidas, y como esto es dificil pues no protestar, a pagar lo que marca o no lo compres, compra en otro lado, o espera a la oferta, esperar a que pasen estas fiestas, esto es lo que hay no lo tomeis a mal, un saludo Aficion.

Hola Migkel. Acabas de dar en el clavo, no sé como no se nos había ocurrido antes para salir de esta puta crisis. Podemos hacer muchas cosas, como no comprar carne y así los ganaderos tendran que bajar el precio y ya de paso quemar la granja ó mejor aún que los estados no compren petroleo ni oro y así los del "mantel en la cabeza" tendran que regalarlo gratis y sin pagarles a sus obreros-esclavos. No encendamos la luz y así las electricas nos la regalaran, porque como a ellos no les cuesta nada, pues eso, como los comerciantes y fabricantes gracias a Dios en este pais, en donde no se pagan impuestos, se lo regalan todo, veo bien que no compre nadie nada, a ver si bajan los articulos. Lo malo es que luego tampoco habrá nada que comprar. Ni siquiera tú podras comprar nada porque no tendras ni dinero ni trabajo por que alguien habra dicho que para que vale tu trabajo si es totalmente prescindible.
En fin chorradas aparte nos ha tocado este mundo que vivir, y sinceramente te digo que yo soy el primero que no estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas pero....."Virgencita que me quede al menos como estaba".
En cuanto a las subidas de precio en estos días, yo que no soy economista, puedo sospechar que se debe más que nada para compensar las perdidas de los dos o tres meses que bienen despues de la navidad. Despues de los excesos los bolsillos se quedan vacios y nadie compra nada, pero los impuestos y gastos continuan igual. Conste que yo no tengo tienda, pero creo que por ahí van los tiros. Hoy tener un negocio propio es, aparte de una ruina de "verdaderos valientes".
Saludos cordiales.

PD. Migkel no me mal interpretes, no va por tí, es un pensamiento latente en muchos foreros, solo he aprovechado tu comentario para hacer el mio. Soy un puto autonomo con un negocio y puedo al menos tener un poco de autoridad a la hora de saber lo que es la oferta y la demanda, por desgracia.
Última edición por tomaki el 19 Dic 2012 10:56, editado 1 vez en total

Yo recuerdo hace un tiempo, cuando en eBay se podía ver la identidad de los compradores de los artículos, ver a un "vendedor-profesional-tienda" español, muy popular en otros foros, comprando japonesas de Kato a otra famosa tienda eBay japonesa, a un precio de aprox. 75€/unidad (venta directa), y sucesivamente poniéndolas a la venta, también a precio fijo, a 110€/unidad... Que me pregunto si en caso de problemas exigiría la garantía a Soldat :roll:
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal