Logicamente, Modelismo Villaverde suminsitrara recambios siempre y cuando a ellos, a su vez se los suminisres o les queden en stock.
Mi experiencia con ellos, siempre ha sido muy buena, suelo comprarles a ellos los recambios y aquellas cosas que necesito, el trato y la atención siempre exquisitos, tanto en persona como por telefono.
Pero claro, si no los tienen o no se los suministran, imposible que ellos los puedan vender, los recambios no se plantan en macetas y crecen de una noche al dia siguiente, es un tema que debe resolver "Electrotren", ya que ellos y solamente ellos, han sido los artifices del problema.
Aprovecho para contar que con esto de la piñonitis ha habido algún comercio que se ha aprovechado. A mi las dos primeras que me salieron con piñonitis, cuando todavia desconocia el tema como iba, las lleve al comercio habitual que solia ir de vez en cuando y me "soplaron" 30 euros por cada una de las undiades que dje para cambiar los piñones y, encima como "haciendome un favor". Claro, después y cuando el tema se generalizo, no ha vuelto a pagar por ello, pero aquel establecimiento me levanto 60 euros, por algo que tenia que haber sido gratis.
No he vuelto allí, afortunadamente hay muchos más establecimientos más serios y desde hace tiempo mi referencia es Modelismo Villaverde, para este y otro tipo de necesidades.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5