ala37 escribió:
Con la 269 verde actual, como mínimo pueden hacer, sin apenas retoques.
Sin hacer cambios. (salvo los pantos al revés en las .5)
269.0 con escudo con galleta
269.501 a 504 con escudo renfe.
269.505 a 520 con escudo con galleta
Modificando el frontal por uno liso sin escudo, que ya lo tienen.
269.2 Mazinguer
269.2 Estrella, repintado de la 201 a 220 menos la 202.
La 279.
Los laterales valen, el techo lleva muchas más cosas y como todos sabemos el mayor problema son los frontales por la posición de las luces que hay que modificar el sistema de iluminación, moldes frontales e interiores de las cabinas como mínimo. A parte la pieza central en los bajos.
Pero claro que hay ganas de completar la saga de las japos, aun con sus defectos.
Saludos.
Sin hacer cambios. (salvo los pantos al revés en las .5)
269.0 con escudo con galleta
269.501 a 504 con escudo renfe.
269.505 a 520 con escudo con galleta
Modificando el frontal por uno liso sin escudo, que ya lo tienen.
269.2 Mazinguer
269.2 Estrella, repintado de la 201 a 220 menos la 202.
La 279.
Los laterales valen, el techo lleva muchas más cosas y como todos sabemos el mayor problema son los frontales por la posición de las luces que hay que modificar el sistema de iluminación, moldes frontales e interiores de las cabinas como mínimo. A parte la pieza central en los bajos.
Pero claro que hay ganas de completar la saga de las japos, aun con sus defectos.
Saludos.
para 201 a 221 harían falta bajos nuevos
para 7900 bajos con freno dual o sin freno dual. Techo de origen sin calderines (solo freno de vacío) o techo con calderines (freno dual) Añadir también los soportes de quitanieves y anular el apartavacas. Ciertamente, el sistema de iluminación debería ser completamente diferente.