Se sabe ya si habrà instrucciones de montaje ? Que ha contestado el Sr. Antonio ? Porque montar una locomotora tan grande como esta, tan complicada en su mecanismo de funcionamiento y sin instrucciones...bueno... Y que clase de motorización llevará ? Un Mashima con engranaje directo o con desmultiplicación ? El kit inicial llevaba Mashima sin desmultiplicación, lo que yo entiendo es un gran engorro y solo con fotografias, que ya las tengo y me hago un hartón de dudas y equivocaciones, y eso que el Sr Antonio siempre tiene muy buena disponibilidad. Saludos cordiales
Desconectado Mensajes: 202 Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Apuntadme una para mi, en el bien entendido de que podrá circular por radios de 457 mm., que llevará ruedas aisladas y que se podrá digitalizar.
Seria muy conveniente y que supongo agradeceríamos todos los interesados, que se pudiera contar con un tutorial de su montaje, ya que no debe ser facil su construcción.
Ya somos 25!!!. Como está teniendo bastante aceptación vamos a ampliar cinco kits más para posibles interesados . Comentaros que el miércoles dia 10 de junio definitivamente cerraremos el plazo para cubrir estos cinco. A partir del jueves 11 hasta el jueves 18 procederemos a recopilar el 50% del importe de cada kit para entregar a ATF y que empiece la fabricación . Su compromiso de entrega es aprox 60 días . Con lo que para segunda quincena de agosto aproximadamente tendremos tan preciada joya . Saludos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me alegro mucho que haya salido!!!! Yo ya la tengo y como dicen es un maquinote!!! Ahora a disfrutarla, ya os pondre fotos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel