Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelos envejecidos Club Electrotren

Modelos envejecidos Club Electrotren

Moderador: 241-2001

MTM

Hola a todos:

Quería preguntar en el foro por la calidad del envejecido de los modelos ofertados en el club Electrotren, en concreto la última Mikado que acabo de recibir y que aún estoy buscando el envejecido comparado con las fotos que envió el club para reservar la misma. Tengo la 277 y la 278 y el acabado es bueno, pero la Mikado es decepcionante. Nada que ver con la fotos publicadas, y partes de la misma (por ejemplo el tender, poco ha visto el pincel.

Ya me he puesto en contacto con el club. A ver qué dicen.

Si alguien la ha recibido y se anima a comentar, bienvenido serán sus comentarios.

Gracias!

MTM escribió:
Hola a todos:

Quería preguntar en el foro por la calidad del envejecido de los modelos ofertados en el club Electrotren, en concreto la última Mikado que acabo de recibir y que aún estoy buscando el envejecido comparado con las fotos que envió el club para reservar la misma. Tengo la 277 y la 278 y el acabado es bueno, pero la Mikado es decepcionante. Nada que ver con la fotos publicadas, y partes de la misma (por ejemplo el tender, poco ha visto el pincel.

Ya me he puesto en contacto con el club. A ver qué dicen.

Si alguien la ha recibido y se anima a comentar, bienvenido serán sus comentarios.

Gracias!

¡Hola!

Pese a no tener la Mikado, sí tengo algunos modelos envejecidos del Club y otros que sin ser del Club, los ha envejecido la misma persona que los realiza para el Club.

En este sentido, los envejecidos son algo muy subjetivo de cada uno y, en mi caso, los realizados para el Club no me disgustan. No obstante, ya sabes, para gustos los colores.

Las diferencias entre las fotos publicadas para el Club y un modelo en concreto pueden deberse a que estos envejecidos se realizan a mano y no todos son iguales. Cómo comentas que ya te has puesto en contacto con el Club, ojalá te puedan dar una solución que te satisfaga.

Si te gustan los envejecidos tipo Club, otra opción que tienes y a la que yo he recurrido en varias ocasiones, es comprar el modelo limpio y luego hablar con el artista. De esta manera, te aseguras un envejecido mucho más personalizado.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

MTM

Gracias por tus comentarios. Es verdad que es un envejecido muy característico y comparado con una unidad normal sí que hay diferencias. De las tres unidades que tengo (una 278, una 277 y la Mikado) es la que a primera vista, me convencía menos.
Finalmente me la quedaré ya que es un modelo bastante característico.

Por otro lado comentar que hablado el tema con el Club, su respuesta ha sido rápida y argumentada, dando la posibilidad a retornar el modelo si este no me convencía, detalle que se agradece.
Última edición por MTM el 18 Ago 2020 14:55, editado 1 vez en total

MTM escribió:
Gracias por tus comentarios. Es verdad que es un envejecido muy característico y comparado con una unidad normal sí que hay diferencias. De las tres unidades que tengo (una 278, una 277 y la Mikado) es la que a primera vista, me convencía menos.
Finalmente me la quedaré ya que es un modelo bastante característico.

Por otro lado comentar que hablado el rema con el Club, su respuesta ha sido rápida y argumentada, dando la posibilidad a retornar el modelo si este no me convencía, detalle que se agradece.

¡Hola!

Me alegro mucho que el Club te haya dado una solución rápida.

Por experiencia propia, hay veces que los envejecidos no nos entran por el ojo a primera vista pero después cuando lo ves en una maqueta ambientada y tirando de una composición la cosa cambia.

Celebro que te la quedes, seguro que la disfrutarás.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

MTM

He podido comparar el modelo envejecido con el acabado original. La verdad es que la primera impresión es que te quedas descolocado, pero cuando los comparas, no tiene nada que ver! Esta se queda!

Dejo unas fotos de la comparativa.
Adjuntos
271E5136-049D-45E1-BE33-86577A3C0A83.jpeg
177D1D1D-BE96-4E99-872D-B84E16C9FDB9.jpeg
1078C610-E2D9-447F-8D5A-4E4616971290.jpeg
10BB267C-C45C-4A8E-96E2-F200B8816401.jpeg

¡Hola!

¡Se ve muy bien!

Seguro que tiene unos detalles únicos y diferentes a las demás Mikado que han envejecido (ventajas de que se hagan a mano).

¡Saludos y a disfrutarla! :)

Yo recibí también ayer (como el furgón del foro de Mabar) la Mikado envejecida del Club encargada en su momento. En mi opinión personal me parece un modelo muy logrado, muy bien trabajado el envejecido, y si bien es cierto que las locomotoras de vapor solían estar bien cuidadas por sus maquinistas, fogoneros y personal de los depósitos, es también cierto que el aspecto de este modelo es perfectamente real, que va a prestar unos buenos servicios ya en la época de los primeros setenta junto con material diésel y eléctrico. Esta moda de los envejecidos que están ofreciendo varios fabricantes tiene su encanto, y está haciendo mover algo la ilusión de los aficionados (al menos la mía), ante la escasez o retrasos de otras novedades esperadas. Un saludo a tod@s

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal