MTM escribió:
Hola a todos:
Quería preguntar en el foro por la calidad del envejecido de los modelos ofertados en el club Electrotren, en concreto la última Mikado que acabo de recibir y que aún estoy buscando el envejecido comparado con las fotos que envió el club para reservar la misma. Tengo la 277 y la 278 y el acabado es bueno, pero la Mikado es decepcionante. Nada que ver con la fotos publicadas, y partes de la misma (por ejemplo el tender, poco ha visto el pincel.
Ya me he puesto en contacto con el club. A ver qué dicen.
Si alguien la ha recibido y se anima a comentar, bienvenido serán sus comentarios.
Gracias!
¡Hola!
Pese a no tener la Mikado, sí tengo algunos modelos envejecidos del Club y otros que sin ser del Club, los ha envejecido la misma persona que los realiza para el Club.
En este sentido, los envejecidos son algo muy subjetivo de cada uno y, en mi caso, los realizados para el Club no me disgustan. No obstante, ya sabes, para gustos los colores.
Las diferencias entre las fotos publicadas para el Club y un modelo en concreto pueden deberse a que estos envejecidos se realizan a mano y no todos son iguales. Cómo comentas que ya te has puesto en contacto con el Club, ojalá te puedan dar una solución que te satisfaga.
Si te gustan los envejecidos tipo Club, otra opción que tienes y a la que yo he recurrido en varias ocasiones, es comprar el modelo limpio y luego hablar con el artista. De esta manera, te aseguras un envejecido mucho más personalizado.
¡Saludos!