Quiero decir en primer lugar que no sé si este es el sitio idóneo para poner mi consulta.
Recientemente he comprado una 252 de Arnold, de las nuevas, y al probarla he visto que no andaba. Al moverla se oía que había alguna pieza suelta y he decidido desmontarla. Es diferente a los primeros modelos, mucho más sencillos de mecánica y electrónica. Esta parece mucho más delicada.
Después de un buen rato he conseguido desmontarla y lo que he visto es que lo que sonaba era el decoder, que estaba suelto dentro del cofre inferior de la loco, entre ambos bogies. He colocado el decoder en su sitio y al empezar a montarla ha empezado mi pesadilla. No soy capaz de enhebrar el cardan del sinfin que ataca los engranajes del bogie con el casquillo que viene del motor. No veo nada. Hay una ranura minúscula, pero soy incapaz de enfilarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe de algún truco? La vista ya no es lo que era y de habilidad pues voy normal: no soy un manitas pero me defiendo. Agradezco cualquier ayuda.