Índice general Foros Fabricantes y Novedades Archer Fine Transfers

Archer Fine Transfers

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2012 01:09

Hola. A quien pueda interesar. Acabo de comprar una hoja de remaches de la marca Archer por Internet a 17,95 $, que al cambio me ha salido por 14,04 €, más barato que el precio que tiene aquí y eso sin contar gastos de envío. Lo mejor es que precisamente durante esta semana en Archer no cobran gastos de envío sea cual sea el lugar del planeta tierra, como dicen en su página web.
Voy a ver si remato, o mejor, remacho, el vagoncito que me estoy haciendo. Os dejo el enlace: http://www.archertransfers.com/
Un saludo.

Nota 26 Dic 2012 02:27

Hola Jose Antonio, gracias por la información. La verdad es que el catálogo de Archer tiene cosas muy interesantes.

ferpac escribió:
Voy a ver si remato, o mejor, remacho, el vagoncito que me estoy haciendo.

¡Hombre! ¡Eso suena fenomenal! ¿Qué vagoncito será, todo remachado? ¡Ya tengo ganas de verlo!

Un saludo cordial

Nota 26 Dic 2012 08:07

Gracias a ti Lluis. El vagoncito es el primero que me hago integral y no veas la guerra que me está dando. Si soy capaz de terminarlo con un mínimo de decencia, no tengas duda de que pondré alguna foto.
Un cordial saludo.

Nota 26 Dic 2012 10:05

Muchas gracias por el aviso... Para nuestros unificados de mercancías... ¿sabes qué referencia es la apropiada?

Saludos
Carrington, pensando que los Preisermanes agradecerán a Archer no tener que remachar a mano
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 26 Dic 2012 10:13

Ideal.
Voy a comprar 8542 remaches para los Talgo III de Electrotren que tengo.

Nota 26 Dic 2012 10:42

Hola ferpac, es interesante esto que dices pero me gustaría saber ya que tienes en tus manos los remaches, qué referencia es la adecuada para por ejemplo los remaches que llevaría el talgo III pues tengo en mente probar a ver qué tal queda. Tengo la duda si es mejor pedir los de escala N por ser más pequeños o es suficiente con los de H0 para no tener quizás tantos problemas por el tamaño tan pequeño. Espero que me puedas decir algo pues si que me interesaría pedir algo para evitarme los portes. Un saludo.

Nota 26 Dic 2012 14:01

Pues todavía no tengo los remaches en mi poder, ya que los pedí ayer mismo. Lo que si os puedo decir es que encargué los de menor diámetro entre las referencias de escala H0. La mía en concreto es la AR88026, que tiene los remaches de 0,2 mm de diámetro. Quizás os pueda informar mejor Renfe1972, que ya ha utilizado estos remaches.
Un saludo.

Nota 28 Dic 2012 01:06

ferpac escribió:
El vagoncito es el primero que me hago integral y no veas la guerra que me está dando. Si soy capaz de terminarlo con un mínimo de decencia, no tengas duda de que pondré alguna foto.

Pues esperamos las fotos, seguro que será una joyita!

Yo he utilizado la referencia AR88025, que es básicamente la misma que Ferpac, pero los remaches son de 0,25 mm. en lugar de 0,20. (Creo recordar que cuando los pedí eran los más pequeños del catálogo).

La hoja trae diferentes patrones de espaciado, así que puede servir para muchos usos. La calidad es excelente. Aquí dejo una foto donde pueden verse simulando los remaches del tender:

100_3396.jpg
100_3396.jpg (182.81 KiB) Visto 2837 veces

Y aquí el efecto una vez pintado y patinado:

100_3549.jpg

Un saludo cordial.

Nota 28 Dic 2012 08:28

Jueeer Lluís........ no me canso de admirar esa joyita!!!!.

Incluso antes de pintar, con los laterales de madera "de verdad", se vé fantástica.

S2 Carlos.
S2 Carlos

Nota 28 Dic 2012 14:00

!Es muy bueno¡. Y los remaches quedan de miedo. ¿Es una operación sencilla el pasarlos a la chapa?. ¿La hojita que aparece representada en la página de Archer, es real?. Me refiero a la cantidad de remaches que contiene. Gracias.

Nota 28 Dic 2012 15:20

El vagoncito Lluis te quedó espectacular. Ya te digo yo que el mío no va a quedar ni la mitad de bien, pero en fin, cada uno hace lo que puede (en mala hora se me ocurrió ponerme a hacer bisagras a escala H0 :evil: ). Enhorabuena otra vez y gracias por las fotos.
Un cordial saludo.

Nota 28 Dic 2012 20:12

Aquí pongo un avance del vagón. Como veis me queda la tira, pegar algunas piezas (como el techo), ajustar, remaches (que por lo menos tardarán tres semanas), pintar, calcas, etc. Ya veremos como termina.
Un saludo.

Imagen
Imagen

Nota 28 Dic 2012 23:22

ferpac escribió:
Aquí pongo un avance del vagón. Como veis me queda la tira, pegar algunas piezas (como el techo), ajustar, remaches (que por lo menos tardarán tres semanas), pintar, calcas, etc. Ya veremos como termina.
Un saludo.

Imagen
Imagen

Hola, buenas noches.
Ante la duda, la mas cojonu--. Comprar varias hojas no creo que rompa muchas econmomías ni esquemas.
A ese JA le pegaría mas un Hispano-Suiza (creo)
Saludicos.
José Manuel.

Nota 30 Dic 2012 21:32

lespe escribió:
Jueeer Lluís........ no me canso de admirar esa joyita!!!!

Hola Carles. Jeje, muchas gracias. Anímate tú también con algo, que seguro que sale estupendo! (Por cierto, hace tiempo que no marcas 'maquetón', como diría el Parada... ¿qué estarás tramando?)

vaporenfe escribió:
¿Es una operación sencilla el pasarlos a la chapa?. ¿La hojita que aparece representada en la página de Archer, es real?. Me refiero a la cantidad de remaches que contiene. Gracias.

Hola. Los remaches se cortan y se trabajan como una calca, y ésta es de una calidad muy buena, fina y flexible. Utilizando Microset o Solvaset el soporte desaparece, y los remaches quedan prácticamente como si los hubieran 'estampado' en origen. Personalmente he optado por no utilizar 'tiras' demasiado largas, para evitar pliegues y torsiones; con un poco de paciencia yo diría que puede remacharse casi de todo -incluyendo perfiles en latón, como en el vagón aljibe-.

Y sí, la cantidad de remaches corresponde a la fotografía mostrada en el catálogo.

ferpac escribió:
Ya te digo yo que el mío no va a quedar ni la mitad de bien, pero en fin, cada uno hace lo que puede (en mala hora se me ocurrió ponerme a hacer bisagras a escala H0 :evil: ).

Jose Antonio! Se ve un pedazo de modelo! Y encima bisagras funcionales! Eso ya es la repera. Si no me equivoco, es un JA para transporte de automóviles, ¿no? Desde luego, tiene una pinta fabulosa!

Un saludo cordial a todos y buena entrada de año.

Nota 31 Dic 2012 07:43

ferpac escribió:
Un saludo.

Animo José Antonio, que te está quedando espectacular...... el detalle del trapito en la pared no tiene desperdicio.

Dale, dale.... :P :P

Un abrazo, Carlos
S2 Carlos

Nota 31 Dic 2012 10:34

Esdpectacular Jose Antonio, espectacular.
Por cierto, otro que se ha apuntado a los remaches y los acabo de pedir.
Feliz año nuevo a todos.
Saludos .
Antonio

Nota 01 Ene 2013 02:08

Gracias por los ánimos,que falta hacen. He estado pintando el interior para ajustar el techo y pegarlo. Un par de fotos más.
Un saludo y feliz año.

Imagen

Imagen

Nota 01 Ene 2013 22:07

Otro paso más. Quizás debería haber esperado a tener los remaches para pintar, pero...... cuando lleguen los pondré junto a la rotulación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota 02 Ene 2013 00:32

:o :o :o

Se me acaba de caer la mandíbula al suelo...

Si ya es fantástico, cuando lo pongas en su entorno, va a ser colosal.

¡Bravo!

Saludos
Carrington, creyendo que ese Land Rover tiene mucha suerte
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 02 Ene 2013 07:19

Bien José Antonio. Una magnífica realización..... :P :P :P

Ponme dos.... :roll:

S2 Carlos
S2 Carlos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal