Índice general Foros Fabricantes y Novedades La Segunda máquina de Altaya

La Segunda máquina de Altaya

Moderador: 241-2001


Nota 22 Jul 2009 14:33

Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Hola:

Ya tengo en la mano, el resguardo de correos de este mes.

En este mes, viene la segunda locomotora, la 276.

Esta noche os cuento.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Yo ya estoy deseando tenerla amigo. Saludos desde Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Lo que ocurre por el Sur con Correos (o Altaya), no lo sé pero a mi me queda que esperar hasta el 10 o 12 de Agosto para que me llegue el aviso de llegada. Interminable espera sabiendo que alguno ya disfrutais de esta nueva máquina.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Holas:

Es la 7621; lleva la placa de "Fabricación Española; licencia Alsthom", NO LLEVA la numeración UIC, viene con la numeración RENFE.

No puedo poner fotos, no tengo la cámara disponible.

Lo siento.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 5147
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Que ganas tengo de que venga, no la tengo,bueno ninguna 276,Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ya la tengo analógica. Comentar que rueda de maravilla, no como las primeras de catálogo que no iban nada bien.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Esta es por cierto.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
que mas se puede pedir de elctrotren llevan ya un tiempo que van de culo y por lo que parece no quieren ponerle ningun remedio. :evil:


Desconectado
Mensajes: 272
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Segun he leido la 7621 fue la unica maquina 7600 construida por Macosa en 1956, y en una foto del libro Nº 16 Locomotoras Alsthom 276 de MAF, pagina nº84 salen dos 7600, la segunda locomotora lleva fantografo simple y la fecha es de noviembre del 68, no estaba todavia implantado la U.I.C, la locomotora tiene placa de construccion Española, con lo cual la maquina de Altaya-Electrotren es verdadera si es la 7621 epoca lll.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
ALCO2180 escribió:
Segun he leido la 7621 fue la unica maquina 7600 construida por Macosa en 1956, y en una foto del libro Nº 16 Locomotoras Alsthom 276 de MAF, pagina nº84 salen dos 7600, la segunda locomotora lleva fantografo simple y la fecha es de noviembre del 68, no estaba todavia implantado la U.I.C, la locomotora tiene placa de construccion Española, con lo cual la maquina de Altaya-Electrotren es verdadera si es la 7621 epoca lll.

Un saludo


Es exacto ALCO2180:

Acabo de ver que en la locomotora, en la placa del constructor, está escrito el año de 1956, y el número de serie es 7621.
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 272
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Si que es cierto que Electrotren se equivoco o no (molde diferente) en las Alco 1600 de color plata, que la puerta central de acceso a los motores terminaba en el final de la segunda raya verde. Y solo fue igual a las demas(puertas) cuando empezaron a pasar la revision R2 en 1973 donde tambien cambiaron su color a verde, la primera locomotora fue la 1603 y ya no fueron las mismas ya que se les instalo el motor 251-C-3

pistacho

Desconectado
En tal caso todas las 7600 de Electrotren de época III son incorrectas, puesto que no deberían de llevar retrovisores, mangueras de aire comprimido ni manguera de calefacción. Además a esta le han puesto pantografos AM-32-AV, cuando las primeras 7600 a las que se les cambió el panto montaron AM-32-AA, esos que tenían los trocadores con dos puntas.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
pero al fin y al cabo aunque por una vez se parezcan un poco mas a la realidad ya se podrian esforzar un poco mas


Desconectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
somos muy cuenta remaches no???


Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bendita mi ignorancia, que me hace ver perfectas todas las maquinas jejejej, aunque esta bien conocer los fallos, sirve para aprender mucho
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

pistacho

Desconectado
somos muy cuenta remaches no???

hombre, tampoco les costaba nada plantar en tampografía amarilla 276-021-3 y dicho sea de paso, Electrotren puso los pantógrafos AM-32-AA en la 7666 Talguera. Así que no les costaba demasiado hacer las cosas bien, aunque de todos modos, la colección en si desde un principio me pareció un despropósito y basicamente por eso no la estoy haciendo.
Si que es cierto que Electrotren se equivoco o no (molde diferente) en las Alco 1600 de color plata, que la puerta central de acceso a los motores terminaba en el final de la segunda raya verde. Y solo fue igual a las demas(puertas) cuando empezaron a pasar la revision R2 en 1973 donde tambien cambiaron su color a verde, la primera locomotora fue la 1603 y ya no fueron las mismas ya que se les instalo el motor 251-C-3

En Verde ya estaban todas en los años 60 y si mal no recuerdo ya había alguna pintada así en los 50, vamos, que el plata duró dos telediarios.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No se si estarán mal las mesillas de los pantógrafos, pero si aviso que son bastante delicados, cuidadín las manasas al subirlos o bajarlos. Idem UT 440 del mismo chino.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
(MCVL) hombre se nota un poco que nos gusta la perfeccion pero si que tienes razon que a veces nos pasamos algo pero de los errores se aprenden y nunca esta mal comentarlos para que se note que no nos conformamos con tres detalles como aquel que dice pero si que es cierto que la 276 de electrotren no esta mal :)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En la foto la de catálogo de Electrotren nº 7631 de pantógrafos antiguos, estos modelos de origen iban fatal respecto al rodaje por el giro de los bogies, ahora ya lo han solucionado.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y aquí la célebre 7644 antigua Ibertren, un pepino de aquellos años. Las placas metálicas había que comprarlas en Mabar y pegarlas, ya que en el modelo venían dibujadas de amarillo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron