somos muy cuenta remaches no???
hombre, tampoco les costaba nada plantar en tampografía amarilla 276-021-3 y dicho sea de paso, Electrotren puso los pantógrafos AM-32-AA en la 7666 Talguera. Así que no les costaba demasiado hacer las cosas bien, aunque de todos modos, la colección en si desde un principio me pareció un despropósito y basicamente por eso no la estoy haciendo.
Si que es cierto que Electrotren se equivoco o no (molde diferente) en las Alco 1600 de color plata, que la puerta central de acceso a los motores terminaba en el final de la segunda raya verde. Y solo fue igual a las demas(puertas) cuando empezaron a pasar la revision R2 en 1973 donde tambien cambiaron su color a verde, la primera locomotora fue la 1603 y ya no fueron las mismas ya que se les instalo el motor 251-C-3
En Verde ya estaban todas en los años 60 y si mal no recuerdo ya había alguna pintada así en los 50, vamos, que el plata duró dos telediarios.