Índice general Foros Fabricantes y Novedades Revista Mastren de febrero,sin

Revista Mastren de febrero,sin

Moderador: 241-2001

Nota 14 Feb 2013 22:20

Hoy he comprado con cierto retraso la revista Mastren, me dijeron que era la última por lo que imagino será la de febrero, la verdad es que personalmente me ha parecido un poco floja, nos enseñan una agobiante y super recargada maqueta, que es la antitesis de lo que para mi debe ser una maqueta muy lejos de los magnificos trabajos como los de Bribiesca, el de Abasotas, Arlazon, Vicente Ferrer y muchos otros colaboradores de esta revista, despues un circuito de cinco pulgadas un articulo de Jordi Ibañez y la prueba de una loco de Bemo, lamentablemente solo le faltaba un reportaje sobre los tranvias de Dunerburger para recordarme a otra revista que hace tiempo deje de comprar, es una pena que ahora que parece que Maquetren levanta cabeza, esta se dedique a las maquetas sopa de fideos y pasteleras, espero que esto sea algo puntual y que en lo sucesivo continue con la calidad de siempre esto es solo una apreciacion subjetiva y personal, no pretendo crear polemica, pero despues del buen sabor de boca que me dejo la exquisita maqueta de Carlos (burghausen), este numero pues la verdad no me ha llenado. un saludo a todos Rafotas

Una pregunta, ¿que tal está el reportaje sobre La fabricación de ferrocarriles?
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Os recomiendo el número anterior. Está muy bien.

La revista Mastrén no tiene una publicación periódica, hablando en sentido estricto, aunque su salida viene a ser mensual, por ello es más apropiado hablar de número concreto en lugar del mes X.
Mi opinión también es personal evidentemente, pero creo que te has dejado de leer media revista, para aclarar las cosas, adjunto la portada y el sumario, que se pueden ver igualmwntw wn la web de la revista.
Saludos
Sumari00090.jpg
Sumari00090.jpg (96.81 KiB) Visto 2642 veces
Portada00090.jpg
Portada00090.jpg (92.68 KiB) Visto 2642 veces

La verdad, es que es mi revista favorita de trenes, creo que ninguna es tan completa y tan buena como esta.

fernan 269, te aconsejo el número 8 de la edición especial dedicada a depósitos "Arte en Maquetas y Dioramas Ferroviarios" de "masTren...
No tiene desperdicio.
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
fernan 269, te aconsejo el número 8 de la edición especial dedicada a depósitos "Arte en Maquetas y Dioramas Ferroviarios" de "masTren...
No tiene desperdicio.

ya lo tengo, me falta el 1 y estoy pensando en suscribirme a los especiales que van a salir :mrgreen:

LLevo unos meses comprándomela, creo que es una revista interesante con muy buenos artículos y ediciones especiales
con temas muy interesantes, pero para gustos están los colores.

Comparto totalmente los comentarios expresados por “fernan 269” sobre la revista.

Puedo decir que gracias a la revista “MasTren” me enganché definitivamente a esta afición y me despertó el deseo de construir la maqueta que estoy realizando, cosa que no habian conseguido las otras revistas en lengua castellana existentes.

milrayas escribió:
Una pregunta, ¿que tal está el reportaje sobre La fabricación de ferrocarriles?

El reportaje “La fabricación de ferrocarriles en miniatura” (repartido entre los números 89, 90 y que seguirá en el 91 dada su extensión) es muy interesante y de lectura obligada para saber el proceso que se sigue para la fabricación de un modelo a escala.

Saludos cordiales.

castells escribió:
Puedo decir que gracias a la revista “MasTren” me enganché definitivamente a esta afición y me despertó el deseo de construir la maqueta que estoy realizando, ...............

Exactamente lo mismo me pasó a mí. :D :D
Sex, Trains & Rockandroll

Yo la compro desde el nº 1 y para mi es la mejor de todas, tanto por el contenido como por la presentación y calidad del papel de la revista (aunque en los primeros números aún era de mejor calidad).

Recomiendo el nº 50, donde se recopilan fotos de las maquetas publicadas hasta dicho número.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

No veo mas que elógios a Maquetren, :idea: me parece genial.
Pero yo tengo un pero, me han pasado el cargo de la renovación de la suscripción, sin enviar la carta que se suele enviar avisando del proximo cobro, por si se quiere darse de baja ó hacer cualquier tipo de cambio.
Creo que no han sido correctos.
Ya se que puedo devolver el recibo, pero lo bien hecho bien está.
S2 :) ;)

Creo que te confundiste de hilo.....
Saludos

Creo que es la mejor con diferencia, por cierto si alguien tiene el nº 8 repetido y lo quiere vender..., me falta!

mak Avatar de Usuario

Hola iberia89, en este caso se está hablando de de Mastren, no de Maquetren, que creo que es tu caso.
Saludos, Mak.

Pues fijaros si me gusta tanto la revista, que acabo de suscribirme. Nunca me había suscrito a nada y menos a una revista, pero en esta esta la excepción, desde siempre me ha gustado, y por algún motivo u otro, no he podido tenerla cada vez que salían al quiosco.

Hola, a mi también me gusta mucho la revista y sus especiales, como otros también me aficione gracia a ella, en especial gracias a los artículos de Ángel Clemente, me gustaron mucho los que trataban sobre el deposito para locomotoras de vapor y otros de ambiente industrial, que aunque soy de H0 me han ido genial, tengo todas estas revistas hechas polvo de tanto mirarlas, jeje.
También sigo los de Jose Ángel Barbera, pero estos ya se quedan un poco lejos de mis habilidades de momento.

Saludos a todos!

Las revistas intentan darnos lo mejor de lo que disponen en cada momento. Cada número supone mucho esfuerzo por parte de todos... colaboradores, dirección, distribución, anunciantes... A veces aciertan y otras no. Tanto Maquetrén como Mas Tren lo intentan hacer en cada número y son circunstancias de muy diversa índole la que dan como resultado que un número quede más redondo y otro menos. Pero esto pasa con muchísimas cosas en la vida que no sean hechas en serie. Creo. He conocido a los dos directores de estas revistas y creedme, sé que es así.
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!

modelico escribió:
Las revistas intentan darnos lo mejor de lo que disponen en cada momento. Cada número supone mucho esfuerzo por parte de todos... colaboradores, dirección, distribución, anunciantes... A veces aciertan y otras no. Tanto Maquetrén como Mas Tren lo intentan hacer en cada número y son circunstancias de muy diversa índole la que dan como resultado que un número quede más redondo y otro menos. Pero esto pasa con muchísimas cosas en la vida que no sean hechas en serie. Creo. He conocido a los dos directores de estas revistas y creedme, sé que es así.

A mi no me cabe la menor duda que es así. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, y en esta afición pasa con todo, desde las publicaciones, a las novedades, ...

El último número de Mástren me parece interesante, la segunda entrega sobre la fabricación de modelos industriales está bien, y los tres reportajes de modelismo, lo mismo. Tal vez la reforma del ABJ quede un poco pobre en cuanto a fotografías del proceso, pero el detallado del coche costa es de matrícula.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

buenas tardes ,haber si me podeis ayudar donde o como podria conseguir la revista masten la nº 50,me encantaria poder conseguirla,un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal