Es de suponer que todos los tranvías serán exactamente iguales a excepción del tema del 'pintarrajeado', pero ya se sabe que el 'fotochó' antes de que el modelo vea la luz, puede hacer milagros
También es de suponer, que si Lima tenía antaño este modelo en su catálogo (porque creo que era Lima, no?), Hornby lo rescatara del baúl de los recuerdos y lo pusiera
bonico pa'lgunos paises aprovechando las consabidas sinergias de poder disponer los moldes de las marcas integrantes del grupo. Ahora.... que en manos de cada uno está elegir si lo toma o lo deja, sabiendo lo que hay.... Daniel, tu opción es muuuuy respetable, pero si ahora llega Herpa y te hace un flamante Airbus A-380
disfrazao de Iberia (que dudo seriamente que lo lleguemos a ver en esta vida terrenal), te puede gustar como cosa curiosa y teniendo en cuenta que soñar e imaginar es gratis, pero también es bueno que la gente sepa a lo que se enfrenta realmente, y para eso.. con todo el afecto del mundo, están por ejemplo estos foros
Por esa regla de tres -las de las sinergias de Hornby- me dice mi intuición masculina que llegar a ver ese A-380 igual no, pero nuestros 443 y 114, sí...