Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

Hola, ya queda menos de un mes para ver las novedades mas sonadas, en la web de Electrotren como es costumbre estos ultimos años.

Se oia que de nuevo el TRD y la Caldas, que ya la vemos en los sets de iniciacion. Tambien supongo que sacaran lo poco pendiente de este año: las 289 y los J-4.

Joe, te quejas de la avalancha de modelos renfe y quieres mas???

Lo que es seguro, es el TRD y la caldas profesional y 1000000000000 repintados, alguna cosilla con Ls models, como la 253 ( yo apuesto por el P de la ciwl) y repintados a punta pala

Ya llegará el momento, no corre prisa...
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JEJEJEJEJEJJE Vamos con esa porra, que me lo paso teta todos los años :twisted: :twisted:

Locomotoras:
- 289 en foto del modelo ya terminado, pq en febrero debería de estar en tiendas
- Otra matrícula de la Mikado estado origen seguro (por aquello de remachacar los moldes :D )
- La Caldas, esperemos que con matriculación Palau y Mollet y con sonido. :?:
- Nueva matrícula de la 2100 verdosa posiblemente...
- Nueva matrícula de la 269 pantone, por aquello de que nadie tenemos ninguna...

Y fijo que se cae del catálogo la 289 tándem, que como que aún no me la he comprado la liquidan XD.

Vagones de mercancías: más refritos!!!!!! Y ESPEREMOS QUE LOS J DE UNA PUÑETERA VEZ :evil:

Viajeros... mil matriculas más de los 8000's...

Automotores... doña Civia está cantada... y dudo que con la hiper crisis que hay se lancen a nada mas...

VACAS FLACAS AMIGOS!!!!!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

¿ El TRD ? ¿ Os referís al 594 con los "donuts" en los frontales ?

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
¿ El TRD ? ¿ Os referís al 594 con los "donuts" en los frontales ?

Saludos.
Manuel

Si, una cosa espantosa para mi gusto, pero muy tipica de regionales..., anda que no tienen nombres para ponerles, desde los gallegos, hasta los salmantinos o los andaluces...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues a mí no me desagradan. Dentro de lo que es el material moderno, los prefiero antes que a todos esos con cabezas tipo misil.
Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
Pues a mí no me desagradan. Dentro de lo que es el material moderno, los prefiero antes que a todos esos con cabezas tipo misil.
Saludos.
Manuel

Totalmente de acuerdo, además si son inteligentes (a ver si por esta vez aciertan y hacen el testero postizo) tienen el michelin, y la version Playmobil... :lol: :lol:

Esperaremos a ver que hacen

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Sería una buena forma de rentabilizar los moldes.
Saludos.
Manuel

Entre miles de repintados podrian sacar uno de la 269-4 Grandes Lineas "danone" digo yo :roll: :roll:.

Saludos.

MAPEL escribió:
Sería una buena forma de rentabilizar los moldes.
Saludos.
Manuel

A ver que vemos de repintados de mercancias..., unos JJPD seria el sumum y una reedicion de las CARFE en set, seria una gran idea, o recuperar veteranos como los transfesa con arreglos de bastidores, eso si que seria una gran noticia...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

El JJPD de Paqueteexpres clama al cielo que todavía no lo hayan sacado teniéndolo tan a mano.
Saludos.
Manuel

Primero que acaben con lo de 2009 y ya vendrá 2010, que si salen los J2 me darán mucho trabajo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Un vagon porta contenedores de verdad, el de oskar pero con chasis metalico, por soñar...

Saludos

Yo me aputo a una 269 de GL. tambien. Pero hecho más en falta versiones en taxi de esta loco, como hizo roco con las 319. Quien se atreve a una tandem 269.750 de TC?
Un furgón 8000 YA. Por cierto, cual seria el más rentable en cuanto a decoraciones se refiere?
12000's y 16000's.
Reeditar las tolvas de cereales largas.
Seguir con la saga de japos verdes y sacar la 269.0.
Y un modelo exitoso anticrisis podria ser la 279.
La zodiac porqué? Recuperan algún molde?
Otro modelo seria las 440 Reformadas.
Y por favor, el 444.

Ea, a cascarla por hay. ;)

Lo que no se entiende muy bien es como roco no tira del molde de la 333 verde y saca la versión galleta y taxi. Cuanto tardaremos en ver los 9000 danone? Si son los reyes del repintado :D :D. Yo para mi que se quieren guardar un as en la manga. Mientras van sacando repintados de vagones.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Pues, yo espero que si sacan el TRD, lo saquen también en versión con sonido, a estas alturas del cuento, somos muchos los que nos hemos hecho adictos al sonido, es mas sin sonido es probable que no me lo comprara.

Saludos

lcv Avatar de Usuario

Pues yo lo que aún no me explico es porqué no sacan las tolvas de cereales que tienen en Jouef y Rivarossi, de las que hay unas cuantas decoraciones con matricula Renfe. Más a huevo no lo veo. Desconozco si son del todo identicas, pero si no lo son poco le falta.

Yo empezare a ahorrar para el TRD, que pasada a mi me encanta pero que lo saquen con la version fuelles porque la otra...

Tiene que estar bien el TRD, sobretodo con sonido. Y otro año más, pidiendo la 269 GL...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

241-2001 escribió:
Joe, te quejas de la avalancha de modelos renfe y quieres mas???

Txema, tenia que decirte lo que has dicho tu en otro hilo: " -qué ansia de venganza tienes algunos".

No me quejo de avalancha de modelos renfe, lo que me refiero es que en epocas de crisis fabrican mucho y despues vienen epocas de nada, como la que tuvimos años atras. Simplemente que lo hagan mas escalonado, y sin el miedo de que se agota. Vamos, reediciones.

De todas formas, desde que llevo en esto, siempre antes esperaba el catalgo Electrotren y Maquetren para ver las novedades, y estos ultimos años nos han acostumbrados a ver la web el primer dia del año. Y como bien dices, ya que no me puedo comprar algunos modelos, para mantener el gusanillo, pues no esta de mal hacerse ilusion en ir haciendo cabalas haber que es lo que nos traen el proximo año. Ademas si sabes, los fabricantes leen esos foros, y puede que alguna vez tomen nota. Mira si tiene exito este hilo, que en menos de 24 horas ya van 18 intervenciones.

El TRD a mi si me gusta, pues ahora el largo recorrido es con AVES, y las cercanicas con AVEs electricos, y de lo poco que queda ferroviario en temas regionales, que son media distancia, el TRD es lo mejor, sin contar los 592.2 reformados. Ahora bien, el TRD con los testeros nuevos, ese me gusta menos. Y los Habiss JJPD, supongo que os estais refiriendo a los moldes de Lima, Jouef, y Rivarossi, no al superexplotado de Electrotren de la DB y de Tansfesa, de tres portones.

Mirando la trayectoria de los últimos años, que modelos nuevos de material remolcado poco o nada.. me ha dado por mirar el catalogo de Rivarossi y tachan.. creo que aquí va mis propuesta para este año:

Adjunto modelos renferizables:
JJPD, Plataforma RS con refuerzos laterales, Plataformas Rmms, Tolvas de cereal redondas.

En automotores el Alaris tiene que caer por lógica es de lo poco que queda por reeditar de Lima.

Y en coches ya es más complicado.. quizas las 12000???

Saludos.
Adjuntos
HR-6006.jpg
HR-6006.jpg (40 KiB) Visto 5688 veces
HR-6027.jpg
HR-6027.jpg (47.88 KiB) Visto 5688 veces
HR-6030.jpg
HR-6030.jpg (44.11 KiB) Visto 5688 veces
HR-6047.jpg
HR-6047.jpg (53.91 KiB) Visto 5688 veces
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal