241-2001 escribió:
Joe, te quejas de la avalancha de modelos renfe y quieres mas???
Txema, tenia que decirte lo que has dicho tu en otro hilo: " -qué ansia de venganza tienes algunos".
No me quejo de avalancha de modelos renfe, lo que me refiero es que en epocas de crisis fabrican mucho y despues vienen epocas de nada, como la que tuvimos años atras. Simplemente que lo hagan mas escalonado, y sin el miedo de que se agota. Vamos, reediciones.
De todas formas, desde que llevo en esto, siempre antes esperaba el catalgo Electrotren y Maquetren para ver las novedades, y estos ultimos años nos han acostumbrados a ver la web el primer dia del año. Y como bien dices, ya que no me puedo comprar algunos modelos, para mantener el gusanillo, pues no esta de mal hacerse ilusion en ir haciendo cabalas haber que es lo que nos traen el proximo año. Ademas si sabes, los fabricantes leen esos foros, y puede que alguna vez tomen nota. Mira si tiene exito este hilo, que en menos de 24 horas ya van 18 intervenciones.
El TRD a mi si me gusta, pues ahora el largo recorrido es con AVES, y las cercanicas con AVEs electricos, y de lo poco que queda ferroviario en temas regionales, que son media distancia, el TRD es lo mejor, sin contar los 592.2 reformados. Ahora bien, el TRD con los testeros nuevos, ese me gusta menos. Y los Habiss JJPD, supongo que os estais refiriendo a los moldes de Lima, Jouef, y Rivarossi, no al superexplotado de Electrotren de la DB y de Tansfesa, de tres portones.