Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SUDEXPRESS 2023-2024

NOVEDADES SUDEXPRESS 2023-2024

Moderador: 241-2001

Nota 11 Feb 2023 00:57

Montones de locomotoras serie 256, en todas las decoraciones:

https://www.yumpu.com/xx/document/read/ ... -2023-2024

Veo que reaparecen las tolvas T2.

A ver si corrigen los peldaños, pasamanos, tirantes, el pegado de algunos detalles y los muchos errores de montaje. Que desmerecían un vagón, por lo demás, casi diseñado como un kit (por la cantidad de piezas que lleva cada uno).

Lástima que algo tan bien pensado (*), tan reguleramente diseñado y tan mal terminado, diera al traste con las ventas de un vagón que muchísima gente esperó con ansia... y rechazó por docenas en mostradores y tiendas (alguna de ellas devolvió a fábrica prácticamente todas las unidades pedidas).

Esperemos que ahora el acabado este al nivel del resto de la marca y se puedan formar composiciones enteras.

(*) Yo desmonte por completo el mío; y remontado con esmero, añadiendo detalles finos de latón (Rafael Sanchez), evitando los churretes de pegamento, repintado y con calcomanías de Tren Militaria... parece otro. Parece el que SudExpress quiso que fuera.

Tiene muchas cosas nuevas, nuevas decoraciones de las Euro4000, veo que reedita las Takargo con otra matrícula, la 335020 de Alpha trains con logos Captrain, eso en H0
Reedición de las CP 1400 con nuevas decoraciones

Lanza los automotores NOHAB (aunque creo que bajo Norbrass)

Y En N.... Las Eurodual, nuevas decoraciones de las Euro4000 y vagones!!

Y para acabar, se meten en TT.

Un fabricante que va dando grandes pasos.
Imagen

AbdulelGandul escribió:
Veo que reaparecen las tolvas T2.

A ver si corrigen los peldaños, pasamanos, tirantes, el pegado de algunos detalles y los muchos errores de montaje. Que desmerecían un vagón, por lo demás, casi diseñado como un kit (por la cantidad de piezas que lleva cada uno).

Lástima que algo tan bien pensado (*), tan reguleramente diseñado y tan mal terminado, diera al traste con las ventas de un vagón que muchísima gente esperó con ansia... y rechazó por docenas en mostradores y tiendas (alguna de ellas devolvió a fábrica prácticamente todas las unidades pedidas).

Esperemos que ahora el acabado este al nivel del resto de la marca y se puedan formar composiciones enteras.

(*) Yo desmonte por completo el mío; y remontado con esmero, añadiendo detalles finos de latón (Rafael Sanchez), evitando los churretes de pegamento, repintado y con calcomanías de Tren Militaria... parece otro. Parece el que SudExpress quiso que fuera.

Yo veo las Tolvas T1, tengo un tren de ellas y sin problemas. Y aunque estén en el catálogo, desde el año pasado otra vez, dudo mucho que vean la luz.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Y en N para 2024 las Euro6000!!

Interesantes novedades

esta marca avanza gratamente

un saludo

Ya podían acordarse de los Sorefame en escala N.

Salamanca escribió:
Ya podían acordarse de los Sorefame en escala N.

Ya te digo!!! Sería tremendo unos coches portugueses, aunque nos falta algo de tracción en N
Imagen

Pillaré una 1400 azul fijo, tengo muchas ganas de ellas desde que las vi en la linea del Douro.
Saludos y gracias.

Interesante la 256. Se suelen ver últimamente mucho de pruebas llegando hasta Irún. Y la verdad es que el modelo de sudexpress está bien hecho por lo que he visto.

Intermodal74 escribió:
Interesante la 256. Se suelen ver últimamente mucho de pruebas llegando hasta Irún. Y la verdad es que el modelo de sudexpress está bien hecho por lo que he visto.

Las de las privadas ya hacen trenes comerciales desde hace meses.

PLM Avatar de Usuario

Buenas

Sorprende que el anuncio de la salida por parte de la marca lusa de la Euro6000 en HO esté pasando practicamente sin pena ni gloria. Para mi Sudexpress tiene un alto nivel de reproducción y poder ver en HO las locomotoras más modernas que se mueven por la Red ibérica, para mi es un notición.

En fin, esperándola ya en mi tendero habitual, aunque supongo que irá para días la espera.

Saludos

Buenas. A solo me interesa las tolvas T1 y los vagones de bordes altos de transfesa de época IV y V. Por cierto, hay fotos de composiciones de estos vagones de la época mencionada?

jagdecker escribió:
Buenas. A solo me interesa las tolvas T1 y los vagones de bordes altos de transfesa de época IV y V. Por cierto, hay fotos de composiciones de estos vagones de la época mencionada?

Hace años colgaron una foto de una Alsthom 7600 con esos vagones de Transfesa, creo que CC7601.

Creo que esto esperan algunos, sorefames de 10 ventanas 1° y segundas de 12

https://www.sudexpressmodels.eu/news/post/79
Adjuntos
IMG_4476.jpeg

Parece que las tolvas t1 están al caer...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por favor, pon una foto de esas tolvas.
Saludos.

I5796 escribió:
Por favor, pon una foto de esas tolvas.
Saludos.
Adjuntos
download.jpg
download.jpg (5.24 KiB) Visto 2539 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias Chema.
Saludos

¿son las mismas que tenemos?
¿cambian color o matrículas?
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal