AbdulelGandul escribió:
Veo que reaparecen las tolvas T2.
A ver si corrigen los peldaños, pasamanos, tirantes, el pegado de algunos detalles y los muchos errores de montaje. Que desmerecían un vagón, por lo demás, casi diseñado como un kit (por la cantidad de piezas que lleva cada uno).
Lástima que algo tan bien pensado (*), tan reguleramente diseñado y tan mal terminado, diera al traste con las ventas de un vagón que muchísima gente esperó con ansia... y rechazó por docenas en mostradores y tiendas (alguna de ellas devolvió a fábrica prácticamente todas las unidades pedidas).
Esperemos que ahora el acabado este al nivel del resto de la marca y se puedan formar composiciones enteras.
(*) Yo desmonte por completo el mío; y remontado con esmero, añadiendo detalles finos de latón (Rafael Sanchez), evitando los churretes de pegamento, repintado y con calcomanías de Tren Militaria... parece otro. Parece el que SudExpress quiso que fuera.
Yo veo las Tolvas T1, tengo un tren de ellas y sin problemas. Y aunque estén en el catálogo, desde el año pasado otra vez, dudo mucho que vean la luz.