baxterleria escribió:
¿Novedad?, no estuve muy al tanto hasta que no me jubilé pero, que yo recuerde, este tipo de vagones los ha hecho ya Arnold. El hecho de que lleven en su catálogo no se cuantos años, no le da derecho a nada, mucho menos a tener marcada la pieza hasta que le de la gana hacerla.
¿250 juegos?, ¿Estamos de coña?, ¿juegos por suscripción con el dinero por adelantado?. Por cierto, apesta a diseño 3D por los cuatro costados.
Particularmente, yo ampliaré mi parque de estos vagones con balconcillos y garitas cuando Arnold los saque, que de seguro lo hará.
No piqueis e ir a por lo seguro. El que más y el que menos, ya sabe lo que hay con Hispatrén.
Lo que hay que leer.
Yo tengo practicamente todo lo producido por Hispatrén y hasta la fecha estoy muy satisfecho con ello.
Mis 333 llevan años rodando y sin ningún problema y mis composiciones de 9000es ruedan de fábula.
De Arnold tengo varias 318 y 321 en vitrina porque a la segunda vuelta llegó la tan famosa piñonitis, y también con modelos alemanes, suizos y franceses. Y hasta la fecha sin reparación.
Los portacoches de la DB de Hispatrén están de fábula simplemente sublimes, mucho más detallados que los de Arnold y a años luz del truño de los de MFtrain con sus jorobas en el piso inferior.
Yo he reservado 10 sets de los Js y NO HE ANTICIPADO NI UN EURO. Cuando me digan que están disponibles haré la transferencia y todos tan contentos.
Que los va a sacar Arnold, pues perfecto para todos. Más variedad tendremos, pero yo ya no se los compraré como no compré los Js que ya hizo.
No sé por qué denoto cierta animadversión hacia la marca extremeña y un elogio desmedido hacia la británica.
Hay interereses de por medio?