Rafa 112 escribió:
A mi tambien me parece patetico lo de los dos nicks, tambien me parece patético que las personas no se puedan expresar libremente si que se coarten sus opiniones, como intentar defender una cosa que no tiene defensa ningúna, y que por hacer lo que con biena fé hacemos nos va como nos va. Si te ha molestado perdona, y lo digo públicamente, pero es que a mí me cuesta mucho ( como supongo que a todos) ganar un euro, y que me tomen el pelo de esta manera, no dando ni una sóla respuesta, que es lo que más me molesta es lo que realmente me fastdia. Que se pueden equivocar, está claro, porque el que trabaja se equivoca, pero que no digan nada es lo que me molesta de verdad. Ya no voy a decir nada más en este hilo, y repito, perdonen por las molestias. Saludos.
Yo pienso igual que tu, y a las cosas hay que llamarlas por el nombre...
No creo que ningún fabricante me haga un "favor" sacando un modelo que yo desee, sino que lo hacen porque hay un nicho de mercado
Si sacan ese modelo deseado por mi y lo compro, lo que espero es que tenga una calidad mínima en relación al precio pagado por dicho producto. Si no es así, flaco favor me han hecho, independientemente de que cueste 60 o 350€, aunque es más grave cuanto más dinero me ha costado, obviamente, y lo mínimo que espero por parte de la empresa es que responda ante un problema por un producto que yo he comprado, pagado y además está defectuoso
Que hay gente a la que le funciona perfectamente, pues mucho mejor para ellos y un quebradero de cabeza menos.
Dicho esto, en mi puesto de trabajo si tengo un fallo se tarda nada y menos en pegarme un tirón de orejas y además he de arreglar el "desaguisado", algo que es muy normal y, por lo tanto, no entiendo mucho eso de
"tragar" porque
"para uno que saca al mercado el producto que tanto deseábamos a ver si va a dejar de sacar lo que a nosotros tanto nos gusta...."Con todos mis respetos, pero esa manera de pensar me parece de perogrullo y flaco favor nos hace a los coleccionistas (tragando con lo que nos echen encima)
Yo personalmente dentro de lo que colecciono hay modelos que no tengo porque la calidad que se ofrece no es acorde al precio que se paga, y como además lo veo como un hobby y no me va la vida en ello ni tampoco me da de comer, pues me pienso muy bien lo que voy a comprar o no, aunque alguna vez pique con algo por lo que pago mas de lo que me parece correcto...