ELECTROABBA escribió:
Buenos dias a todos,
Jose Manuel, podrías decirme que consejos te dió chema para solucionar los problemas de descarrilamiento? Yo he desenganchado los vagones y empujandolos cada uno independientemente por la via, me descarrilan tambien en curvas de R2.
Saludos y muchas gracias
Pd: Yo tambien soy de asturias (¿De que Pola eres?)
Hola ELECTROABBA, soy de Pola de siero y perdón por la tardanza pero estuve de viaje toda la semana y acabo de llegar.
Respecto a los arreglos en el 432 hasta ahora lo que hice fué sustituir los enganches Porta-corriente que traia por unos enganches cortos Roco y en cuanto a la via como ya te dijo Chema tiene que ser como minimo de 415 ya que con un radio inferior siempre tendrás problemas.
Y eso fué lo que hice, afortunadamente como tenía la maqueta "en obras" no me supuso un gran problema modificar las curvas pero la vedad es que cabrea un poco tener que hacer esas obras para un solo modelo.
Saludos.
José Manuel.
PD: Alfonso, tomo nota de tus sugerencias, conozco las citadas canciones y aunque no sean del estilo que me va hay que reconocer que, en especial la de Andrés Do Barro (q.e.p.d), son muy ferroviarias
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello