Índice general Foros Fabricantes y Novedades Revista Maquetrén

Revista Maquetrén

Moderador: 241-2001

Nota 08 Feb 2013 18:09

Hola:
A mi llego el pasado 1 de Febrero.
¿Alguien sabe el numero de teléfono de la revista?
Saludos.

Nota 09 Feb 2013 14:11

Boher escribió:
Hola:
Saludos.

En la misma revista lo pone, creo que en la pagina 2
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 09 Feb 2013 14:50

Boher escribió:
Hola:
Saludos.

Hola, el número es: 910 829 283, y te atienden muy amablemente.

Nota 09 Feb 2013 18:51
313 Avatar de Usuario

Hola. Gracias a todos por vuestras sugerencias. Llamé ayer viernes y me salió un contestador. Estoy a la espera de una llamada de ellos.

Saludos.

Nota 09 Feb 2013 23:11

Bueno, pues vistos los últimos números publicados, queda claro que el golpe de timón que han dado los editores ha dado resultados positivos. Aunque quedan algunas cositas por pulir, la revista ha ganado en contenido e interés. Y situar en la dirección a D. Carlos Baranguá ha sido un total acierto. Yo me acabo de suscribir. Saludos. Viboca.

Nota 10 Feb 2013 15:08

Felicitar a Don Carlos Baranguá por el ritmo que está tomando la revista. Me gusta más que antes y espero ansiosamente el próximo número...

A destacar los articulos que van apareciendo sobre las composiciones de los trenes; habia un vacío al respecto que el aficionado agradece.
También felicitar a Don José María Sasplugas por su colaboración y archivo. Sigue, sigue, Josep María... Un abrazo..
Miquel el del Vapor

Nota 10 Feb 2013 21:19

DiscoCerrado escribió:
Felicitar a Don Carlos Baranguá por el ritmo que está tomando la revista. Me gusta más que antes y espero ansiosamente el próximo número...

A destacar los articulos que van apareciendo sobre las composiciones de los trenes; habia un vacío al respecto que el aficionado agradece.
También felicitar a Don José María Sasplugas por su colaboración y archivo. Sigue, sigue, Josep María... Un abrazo..

Suscribo totalmente lo expuesto por DiscoCerrado (Miquel), tanto en las felicitaciones a D. Carlos y D. José María como en lo que he remarcado en rojo... ¡¡que envidia me daban los aficionados franceses cuando hojeaba-ojeaba la revista "Voies Ferrées" y veía la descripción de las composiciones de sus trenes y su correspondencia con modelos existentes!!. Ahora MQT lo pone en nuestras manos.... :)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 12 Feb 2013 09:18

edupintos escribió:
a mi me llego el 28 de Enero, la calidad sigue en franca mejora y los articulos muy interesantes, en especial el de la construccion de la maqueta en N.
El unico "contra" que le veo es la supresion de la seccion de noticias.

¿te refieres a la sección compro/vendo?si es esto, es una lástima, pues a igual que esta web, me gusta ver lo que hay en esa sección de mercadillo, por lo demás me ha parecido una revista muy interesante a la que he estado años suscrito y si ahora decis que ha mejorado, pues valga la redundancia.

Nota 22 Feb 2013 17:04

Animado por vuestros comentarios tan positivos sobre el nuevo rumbo que había tomado la revista, me he decido a comprar el numero de febrero (hacía años que no la compraba), la verdad que me ha gustado mucho. En especial, el artículo explicando las composiciones que salían de la antigua estación de Delicias en el horario de invierno de 1967/68, muy interesante.

También destacar los perfiles de color de la 319.

Que siga así, es bueno para todos ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal