Desconectado Mensajes: 43 Registrado: 14 Oct 2009 17:25
Bueno, pues vistos los últimos números publicados, queda claro que el golpe de timón que han dado los editores ha dado resultados positivos. Aunque quedan algunas cositas por pulir, la revista ha ganado en contenido e interés. Y situar en la dirección a D. Carlos Baranguá ha sido un total acierto. Yo me acabo de suscribir. Saludos. Viboca.
Felicitar a Don Carlos Baranguá por el ritmo que está tomando la revista. Me gusta más que antes y espero ansiosamente el próximo número...
A destacar los articulos que van apareciendo sobre las composiciones de los trenes; habia un vacío al respecto que el aficionado agradece. También felicitar a Don José María Sasplugas por su colaboración y archivo. Sigue, sigue, Josep María... Un abrazo..
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
DiscoCerrado escribió:
Felicitar a Don Carlos Baranguá por el ritmo que está tomando la revista. Me gusta más que antes y espero ansiosamente el próximo número...
A destacar los articulos que van apareciendo sobre las composiciones de los trenes; habia un vacío al respecto que el aficionado agradece. También felicitar a Don José María Sasplugas por su colaboración y archivo. Sigue, sigue, Josep María... Un abrazo..
Suscribo totalmente lo expuesto por DiscoCerrado (Miquel), tanto en las felicitaciones a D. Carlos y D. José María como en lo que he remarcado en rojo... ¡¡que envidia me daban los aficionados franceses cuando hojeaba-ojeaba la revista "Voies Ferrées" y veía la descripción de las composiciones de sus trenes y su correspondencia con modelos existentes!!. Ahora MQT lo pone en nuestras manos....
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!
a mi me llego el 28 de Enero, la calidad sigue en franca mejora y los articulos muy interesantes, en especial el de la construccion de la maqueta en N. El unico "contra" que le veo es la supresion de la seccion de noticias.
¿te refieres a la sección compro/vendo?si es esto, es una lástima, pues a igual que esta web, me gusta ver lo que hay en esa sección de mercadillo, por lo demás me ha parecido una revista muy interesante a la que he estado años suscrito y si ahora decis que ha mejorado, pues valga la redundancia.
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Animado por vuestros comentarios tan positivos sobre el nuevo rumbo que había tomado la revista, me he decido a comprar el numero de febrero (hacía años que no la compraba), la verdad que me ha gustado mucho. En especial, el artículo explicando las composiciones que salían de la antigua estación de Delicias en el horario de invierno de 1967/68, muy interesante.