Índice general Foros Fabricantes y Novedades La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
Desde luego Raul hay que ver como el odio y la envidia unido al hecho de que lo primero que han hecho es sacarsete de encima por razones obvias, te hacen seguir con un tema que es un tema empresarial puro y duro y QUE NOS TIENE SI CUIDADO, reconozco que a tu edad se te saquen de encima es duro, pero deja de marearnos con tus odios y tus bajezas, REVISTAS PROFESIONALES SA no nos interesa en absoluto, nos tienen sin cuidado y no eres tu quien debe indicar a los posibles acreedores lo que tienen que hacer , el constatar el pasivo y verificar saldos es una tarea del Administrador Concursal, no del primer pringado amargado que se abroga tal misión.
Para ya de dar la vara

Se debería cambiar el nombre de este hilo y que desaparezca "Revistas Profesionales" , pues da cuerda a tipos cansinos para que sigan tratando de involucrarnos en un tema que no es nuestro, Nosotros compramos una revista que se llama MAQUETREN , la sociedad objeto de este post, ya no existe para nosotros.

Me asalta una duda. Ya que creo que soy el unico que en este hilo he firmado como Raúl, siendo este mi verdadero nombre, ¿te refieres a mi con esta casacada de insultos y descalificaciones? de ser así, creo que estas totalmente equivocado, si no, procurad escribir los nicks, que para eso estan, para que no haya confusiones.

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

FOBAHN escribió:
Es la primera vez que veo tu nombre , no nos referimos a ti, nos referimos a un ex empleado de Revistas Profesionales que viene diciendo lo que dice, lo siento pero esta es la primera noticia de tu existencia, disculpa, aunque en españa habra miles de Raules, espero que no se den todos por aludidos.
Veo que llevas 199 mensajes y aunque me fijo en los nicks el tuyo no me suena, AH otra cosa, los nicks suenan a anonimato y yo prefiero usar mi nombre y el de quien proceda

Aunque sea salirse del tema, has tocado un asunto que ya propuse un día a uno de los moderadores; y es que deberíamos dejar de usar nicks y empezar a utilizar nuestros nombres reales com ocurre en escala española y en Panzernet; porque, como muy bien dices, los nicks sueman a anonimato.

yo desde aquí vuelvo a lanzar la propuesta de que todos usemos nuestros nombres reales; y si se quiere, para no liarnos, poner debajo el nick que se usaba hasta ahora. Solo queda que la administración del foro diga si es tecnicamente posible.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Y hablando del tema del hilo, voy a ver si le puedo echar un vistazo al último nº de Maquetren para ver que tal está. Yo solo espero que recupere el rumbo que tenía antes del cambio editorial porque, por mucho que muchos echen peste de esa revista, si desapareciera, dejaría un vacio en el mundo del modelismo ferroviario dificilmente subsanable.

saludos

FOBAHN escribió:
Es la primera vez que veo tu nombre , no nos referimos a ti, nos referimos a un ex empleado de Revistas Profesionales que viene diciendo lo que dice, lo siento pero esta es la primera noticia de tu existencia, disculpa, aunque en españa habra miles de Raules, espero que no se den todos por aludidos.
Veo que llevas 199 mensajes y aunque me fijo en los nicks el tuyo no me suena, AH otra cosa, los nicks suenan a anonimato y yo prefiero usar mi nombre y el de quien proceda

Es normal, solo llevo por aqui desde mediados del 2009 y practicamente solo escribo cuando creo que puedo aportar algo interesante. Comprendeme, ya que como no citabas ningún mensaje en particular y solo me ví a mi como Raúl y hablabas de juventud, me quede asustado.

Asunto zanjado

Saludos, Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

neofreak escribió:
Aunque sea salirse del tema, has tocado un asunto que ya propuse un día a uno de los moderadores; y es que deberíamos dejar de usar nicks y empezar a utilizar nuestros nombres reales com ocurre en escala española y en Panzernet; porque, como muy bien dices, los nicks sueman a anonimato.

yo desde aquí vuelvo a lanzar la propuesta de que todos usemos nuestros nombres reales; y si se quiere, para no liarnos, poner debajo el nick que se usaba hasta ahora. Solo queda que la administración del foro diga si es tecnicamente posible.

saludos

Eso se hizo en Mo87 (foro de vehiculos a escala 1/87, referente mundial) y nos obligaron a cambiarnos los nicks (tenía el mismo que aqui) por nombre y primer apellido. También es un foro cerrado a cal y canto en el que el registro es obligatorio.

Y tampoco comprobaron mi identidad, ¿Quien te dice a ti que el nombre y el apellido son reales? Me lo puedo inventar y listo...¿Quien comprueba que yo y Evoixra nos llamamos Raul? o FOBAHN, Luis? Y hablo dentro del ambito de usuarios del foro, no de contextos donde os conoceis personalmente muchos usuarios.

al final una opcion u otra se puede mantener el anonimato si se quiere, o bien poniendo un nick pronunciable/impronunciable o un "Juan Garcia" que seguro que hay unos cuantos.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

FOBAHN escribió:
Garantía ninguna, pero te hace sentirte mas próximo al resto de foreros, tambien en este foro hay mas de uno CON TRES NICKS DIFERENTES y registrado tres veces ¿ Porque motivos ? lo dejo a tu imaginación.

Saludos

Eso si que no se debería de permitir...y más si es sabido.

Yo soy usuario de varios foros y cuando coges confianza al final acabas llamando por el nombre a la gente, si lo conoces y siempre que veas que el usuario en concreto tiene disposicion para eso, sino el nombre se usa en un ambito mas privado (MP, Correo...) y el nick para el foro. El acercamiento se ha de "ganar" a base de convivir en el foro, esto es como pasar de tratarse de usted a tutearse.

Personalmente yo no escondo mi nombre pues aparece bien claro en mi nick y no me importa que me llamen Raúl o Darthrraul, yo facilito eso, hasta ahí, mis apellidos me los guardo. Pero hay quien no quiere ni mostrar su nombre y es totalmente respetable, los datos personales, son eso, personales.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Se me ocurre otro motivo para adoptar un alias o un nick distinto de los expuestos. Podría ser una suerte de disfraz, aquello que nos gusta o quisiéramos ser o, cómo no, el reflejo de una idea, una broma una cualidad, una afición, poner de relieve una línea ferroviaria o un fabricnte..., un apodo que recibimos o recibíamos..., la gama de posibilidades es infinita y sólo cada uno conoce la que le ha inducido a adoptar un nick concreto (uno, no más).

En mi caso he adoptado "Compagnie Générale de Construction - Saint Denis (Seine)", o sea cgcsaintdenis, por haber construido material hoy desaparecido, por simpatía personal (si el foro fuese de coches clásicos que también me encantan habría adoptado "jamesyoung" en recuerdo del gran carrocero James Young con se de Bromley) y por un fondo francófono de mi formación (alumno del Liceo Francés) que se emociona al ver la divisa "montjoye et Saint Denis" que figura en la fachada del Ayuntamiento de dicha Ciudad, próximo a la Abadía en la que están enterrados los Reyes de Francia.

En lo que a mí respecta, no tengo ningún interés en que se indique el nombre ni dejaré el Foro en caso de que se obligue a ponerlo.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis
Carlos

Una pregunta que no me aclaro,este hilo esta dedicado sobre "La nueva MAQUETREN: adiós a Revistas Profesionales" entonces porque no escribis sobre el tema y os dejais de zarandajas y niretes.y os dejais de escribir jilipolleces y tiranteces.
En pocas, palabras al grano,(NADA MAS) saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

A ver si lo he entendido; ¿la cosa no va a cambiar porque esas personas con tres nicks o los que sean van a hacer presión por intereses comerciales?

En panzernet se escribe con los nombres reales desde mucho antes de la aparición de Facebook.

me asalta la curiosidad por saber por qué escribir sobre esto es una gilipollez.

saludos

Nada , ya esta todo dicho sobre la Nueva Maquetren ,
que siguen en adelante ,lo que pasó en una empresa privada
es problema de ellos ,aún que lo sepamos con exactitud todos ,
ni debemos y no podemos cambiar nada ,no es nuestro cometido solo somos usuarios finales de la revista ,los colaboradores ,anunciantes
deciden si siguen con ellos ,etc... etc...

Hablamos un rato ?
de que ?
de gilipolleces !

yo insisto en que alguien me responda por qué hablar de esto es una gilipollez, porque parece que se alude a la variación que le he dado al hilo al hablar del asunto de los nombres y esto ya empieza a tomar el camino de la ofensa personal.

VAY Avatar de Usuario

Tema intersante éste que se ha abierto con lo de los nicks.

A mí personalmente no me gusta poner datos personales en internet. No tengo Facebook ni Twitter y no me gustaría tener que escribir con mi nombre y apellidos. Hay mucho "colgao" en internet y con el nombre y la ubicación se puede localizar fácilmente a alguien...

Pero bueno, es mi opinión.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

FOBAHN escribió:
neofreak escribió:
yo insisto en que alguien me responda por qué hablar de esto es una gilipollez, porque parece que se alude a la variación que le he dado al hilo al hablar del asunto de los nombres y esto ya empieza a tomar el camino de la ofensa personal.

Porque no han leido la biblia por lo que se ve :lol: :lol: :lol:

debe de ser eso :lol: :lol: :lol:

Hola a todos:

Se acabaron las vacaciones. :(
He recibido la revista y me he llevado una grata sorpresa; mejora el soporte papel (a mi entender) y los contenidos. Y tienen hasta el detalle de mejorar el envoltorio para una mayor discreción (ya me volaron 3 revistas del buzón y tengo 2 aficionados en la finca... aunque me parecen muy honestos, siempre te quedas en la duda).

¡Y también he recibido el regalo!

Luis; decirte "que Dios te conserve la vista" puede llegar a ser una maldición mas que una ironía... para tu colección... :lol: :lol: :lol: ;)

Saludos

PortPirie... bueno... José :twisted: ;)

A mi me dijeron en julio que el vagon que me tenía que haber llegado en abril lo recibiría a primeros de septiembre, que era el segundo en la lista de envíos de vagones. Pues no he recibido el vagón, el teléfono al que he llamado es el antiguo de la revista, que es con el que hable en julio, da señal rara todo el rato, la nueva empresa no pone número de teléfono, las direcciones de correo electronico que aparecen en su web no van. En fin que me estoy mosqueando y cabreando, no entiendo que esta nueva editorial no tenga ni número de teléfono ni dirección de correo electrónico, solo un triste apartado de correos.
En fin que estoy hasta las narices.
Un saludo
Josemi

Escríbeles a
suscripciones@maquetren.net
Yo también estoy a la espera desde marzo :(
S2 :)

Gracias Iberia69, el otro día antes de escribir en el foro intente mandarles un correo a todas la direcciones que aparecen en su web y el outlook me rechazaba todas las direcciones. Ahora se me ha ocurrido probar otra vez y me la ha admitido, espero su contestación.
Un saludo
Josemi

AMF escribió:
Nadie se hace eco de la novedad del último número, ya disponible, tiene nuevo director, sangre nueva nunca viene mal, además es forero de este portal, asi que mi enhorabuena Don Carlos.

El ultimo numero 235, que tengo yo, todavia sale Antonio G. Portas, cuando ha salido el 236 ??
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Editados y borrados por incumplimiento de normativa!! :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gonchi2 escribió:
AMF escribió:
Nadie se hace eco de la novedad del último número, ya disponible, tiene nuevo director, sangre nueva nunca viene mal, además es forero de este portal, asi que mi enhorabuena Don Carlos.

El ultimo numero 235, que tengo yo, todavia sale Antonio G. Portas, cuando ha salido el 236 ??
Saludos ;)

El número 235 pertenece al mes de Septiembre y el 236 a Octubre, así que todavía habrá que esperar un poco.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal