FOBAHN escribió:
Desde luego Raul hay que ver como el odio y la envidia unido al hecho de que lo primero que han hecho es sacarsete de encima por razones obvias, te hacen seguir con un tema que es un tema empresarial puro y duro y QUE NOS TIENE SI CUIDADO, reconozco que a tu edad se te saquen de encima es duro, pero deja de marearnos con tus odios y tus bajezas, REVISTAS PROFESIONALES SA no nos interesa en absoluto, nos tienen sin cuidado y no eres tu quien debe indicar a los posibles acreedores lo que tienen que hacer , el constatar el pasivo y verificar saldos es una tarea del Administrador Concursal, no del primer pringado amargado que se abroga tal misión.
Para ya de dar la vara
Se debería cambiar el nombre de este hilo y que desaparezca "Revistas Profesionales" , pues da cuerda a tipos cansinos para que sigan tratando de involucrarnos en un tema que no es nuestro, Nosotros compramos una revista que se llama MAQUETREN , la sociedad objeto de este post, ya no existe para nosotros.
Para ya de dar la vara
Se debería cambiar el nombre de este hilo y que desaparezca "Revistas Profesionales" , pues da cuerda a tipos cansinos para que sigan tratando de involucrarnos en un tema que no es nuestro, Nosotros compramos una revista que se llama MAQUETREN , la sociedad objeto de este post, ya no existe para nosotros.
Me asalta una duda. Ya que creo que soy el unico que en este hilo he firmado como Raúl, siendo este mi verdadero nombre, ¿te refieres a mi con esta casacada de insultos y descalificaciones? de ser así, creo que estas totalmente equivocado, si no, procurad escribir los nicks, que para eso estan, para que no haya confusiones.
Saludos, Raúl