Es un vagón que se vendería muy bien. No entiendo a estos de Roco. Bueno sí, una cosa está clara: desde el divorcio Roco -Soldat, y tal como se ha dicho hasta la saciedad, esta empresa está desnortada en cuanto a los modelos para el mercado español. Insisten una y otra vez en los "renfritos" y vagones que se asemejan en un 80 o 90 % a los de aquí los descatalogan, los arrinconan y los maltratan (véase los bogies de algunos telescópicos verdes que pusieron a la venta). Todo esto en lugar de reeditarlos, en color marrón y verde, telescópicos y abiertos, con diferentes numeraciones, con y sin franjas verticales de color azul, en cajas de tres a mejor precio. Yo, y cualquiera de nosotros nos ofreceríamos gratis para asesorarlos un poquito.
Sres. de Roco: si no tienen el menor interés en el mercado español, abandónelo, pero dejen de menospreciarnos. No creo que con la actual política la cuenta de resultados les salga favorable. Si ya de por sí vendían poco; con la actual "irresistible oferta de modelos para el mercado español" y la caída en picado de la partida que muchos españolitos dedicaban a gastos superfluos, hobbies y demás no creo que vendan ni una escoba.
En fin saludos, predicando en el desierto
P.D. : ¿Dónde están las 333 en estado de origen y colores "taxi"?