Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Roco, vagones telescopcos motorizados

Novedad Roco, vagones telescopcos motorizados

Moderador: 241-2001

A mi me da coraje estos vagones "automaticos"....
Me gustaria encontrar bobineros abiertos tanto en rojo como en verde. En rojo, para hacer el tren Zafra-Jerez de los Caballeros con las dos 2100 verde que tengo.

Es un vagón que se vendería muy bien. No entiendo a estos de Roco. Bueno sí, una cosa está clara: desde el divorcio Roco -Soldat, y tal como se ha dicho hasta la saciedad, esta empresa está desnortada en cuanto a los modelos para el mercado español. Insisten una y otra vez en los "renfritos" y vagones que se asemejan en un 80 o 90 % a los de aquí los descatalogan, los arrinconan y los maltratan (véase los bogies de algunos telescópicos verdes que pusieron a la venta). Todo esto en lugar de reeditarlos, en color marrón y verde, telescópicos y abiertos, con diferentes numeraciones, con y sin franjas verticales de color azul, en cajas de tres a mejor precio. Yo, y cualquiera de nosotros nos ofreceríamos gratis para asesorarlos un poquito.
Sres. de Roco: si no tienen el menor interés en el mercado español, abandónelo, pero dejen de menospreciarnos. No creo que con la actual política la cuenta de resultados les salga favorable. Si ya de por sí vendían poco; con la actual "irresistible oferta de modelos para el mercado español" y la caída en picado de la partida que muchos españolitos dedicaban a gastos superfluos, hobbies y demás no creo que vendan ni una escoba.

En fin saludos, predicando en el desierto

P.D. : ¿Dónde están las 333 en estado de origen y colores "taxi"?

¿Y por que no montar un equipo de asesoramiento desde este foro? O quizás desde alguna asociación. Alguien elegido por votación y miembro de alguna asociación.

El problema que intuyo yo, es que a Roco (Como a todos los demas fabricantes) le deben de llegar diariamente, cientos de peticiones desde todas partes y de todo tipo y material, y deben de estar hasta el gorro de tanto individual pidiendo su capricho.

Si se hiciera con un portavoz en representación de un foro o comercio como fue el caso de Soldat, quizás las cosas mejorasen, pero así, es como intentar aparcar el coche con cientos de personas dándote instrucciones.

S2.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal