by103 escribió:
nen escribió:
Aunque sea un poco OFF-TOPIC la única discrepancia que tengo con Mabar ha sido en cuanto a pedidos. Dos veces he pedido en la oferta de restos de stock. No lo tenían ya. Al día siguiente ya no figuraban en la web. Me pregunto..... Tiene que pasar esto para quitar algo de la web?
Lo último que perdí fue un kit Nu-Cast a estrenar de la 030-Norte a 110 € El cabreo fue monumental como podéis comprender.
Me dieron ganas de ponerles en tratos negativos y todavía me lo estoy pensando.
Nen
Lo último que perdí fue un kit Nu-Cast a estrenar de la 030-Norte a 110 € El cabreo fue monumental como podéis comprender.
Me dieron ganas de ponerles en tratos negativos y todavía me lo estoy pensando.
Nen
Esto mismo que comentas también lo he sufrido yo con su catálogo de piecería de modelismo. De un pedido de cerca de 300 euros, se recortó hasta quedarse en 20 o así. No tenían absolutamente nada de nada de lo que pedía y según ellos no lo volverían a tener nunca más; pero ahí siguen esas piezas, en su afantasmado catálogo,........perdón, quise decir afamado catalogo. Una seriedad elevada a la máxima potencia. Un gusto para todos los gustos. Una jeta que ni los marranos de mi pueblo..........Y no digo más, que luego me dicen que es que los tengo como deporte nacional.
Cuando aún eran comercio, y les pedía piecería de modelismo, jamás recibí un pedido completo, siempre faltaba algo, y ese algo no volvía a aparecer nunca más, pero ahí seguía, en el afantasmado catálogo.
Comparto desdichas de suministro con los colegas by103 y Nen, siempre que hice pedidos con relación de piezas varias, ruedas y otros, siempre quedaron incompletos y sin reposición, con la consecuencia de no poder terminar ninguna locomotora ó transformaciones, y los que es peor el desanimo a empezar nuevos proyectos. Me pregunto como otros de que sirve ese catálogo tan surtido de piecerías si no se pueden servir; quizás sería mejor que alguien hiciera zota, caballo y rey, pero que lo suministre realmente y no en imagen virtual.