zubietico escribió:
desde luego 241 , tienes razon, luego queremos que nos saquen nuevos modelos que no esten reproducidos, asi no conseguremos nada , y esto es el eterno debate, ahora empezaremos a decir que para sacar cosas mal echas que no las saquen, y a todos estos les digo yo, chico esto es como las lentejas,si quieres las tomas si no las dejas, pero vamos a respetar a los fabricantes que aunque a vecs la caguen, son los que nos reproducen modelos españoles, y si no pos oye a dedicarse al tren aleman
Tu crees que alguien volverá a sacar la 440 bien hecha? No señor, esto no es alemania, que el mismo modelos por lo menos lo sacan 3 marcas y algunas se atreven a pisarse las matrículas. Si el que saca el modelo la caga, nos jodemos todos, por que no lo vamos a ver vien hecho en la vida !!!
Hay que decir las cosas sin miedo a que a los fabricantes les siente mal, por que si no, no van a aprender nunca a hacer las cosas bien.
Otra cosa bien diferente es que no sabemos castigarles no comprando los modelos. Yo ya estoy dejando de comprar muchas cosas a las que no se le pueden quitar aros por ejemplo, gran cagada.
Si no se sacan los fallos y se les recuerdan los volverán a repetir a la próxima.
Creo que de lo que se trata aqui es de ir afinando para que lo próximo se saque con rigor.
Saludos.