Índice general Foros Fabricantes y Novedades "Philosophia" y "phensamientos" modelisticos

"Philosophia" y "phensamientos" modelisticos

Moderador: 241-2001

¡QUIERO MI KLEENEX YA!

Yo he sido el primero en acertarlo y reclamo mi premio.

Para una vez que gano un concurso (es la primera vez en mi vida), no me voy a dejar arrebatar el galardón.

Es mio, es !mi tesssssoooorooooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hilo tan bueno, no lo había visto. Me han mirado mal los compañeros del curro cuando me he empezado a despollar delante de la pantalla.

Eres un crack 103 :!: :!: :!:

Este concurso tiene que ser mensual, por lo menos, jejejeje, que mierdas tenemos a mansalva. :D :D :D

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Pues yo discrepo, porque igual que hay malos modelos los hay buenos, de hecho no he visto que los hilos de la 7100, o la 242 de Ibertrén o la 333.3 de Mehano hayan recibido los elogios que despiertan estos hilos de "salsa rosa".

En su momento ya se analizó este tren. A mi la crítica gratuita me sobra y más cuando hace año y medio que salió el modelo, si en algún sitio lo han empezado a rebajar, pues mala suerte para quienes lo compramos, yo soy de los que lo compró cuando salió y no lo cambiaria ni loco por el de Ibertrén.

Aunque he de reconocer que si realmente no han vendido lo previsto no creo que sea tanto por la reproducción en sí, si no por el formato en que se presenta, pues yo creo que habria sido mejor presentarlo en 3 sets de 6 coches, con lo cual se habrian podido ormar las composiciones mínima que hubo y las máximas y habria sido mucho más "llevable".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo creo que no tienes razón. Es un conjunto de desastres en todo su explendor. Lo mejor de ese tren es las cajas, y lo peor, el resto.

Las proporciones de los coches se las han inventado, deformando las ventanillas, alturas y en general todo el lateral.
El rodar de los ejes chinos deja mucho que desear, hacen un ruido los 16 coches que es digno de mención. A cambiar ejes por los antiguos del talgo III. Otros 40€.

Yo creo que un modelo a escala para jugar tiene que tener por lo menos algo bueno, o estar bien hecho o rodar bien. Este no hace ninguna de las dos funciones.

A la 242 se le han hecho todos los elogios posibles, es mas, si se le pudiese quitar el aro de adherencia, me compraba las dos!!!! Una pena.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
Que hilo tan bueno, no lo había visto. Me han mirado mal los compañeros del curro cuando me he empezado a despollar delante de la pantalla.

Eres un crack 103 :!: :!: :!:

Este concurso tiene que ser mensual, por lo menos, jejejeje, que mierdas tenemos a mansalva. :D :D :D

Saludos.

Tanto como mierdas, ya me parece un pelin radical tio....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vale, ha sido de la risa, jejejej, rectifico, cagaditas, jejejej.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

No soy suave con los fabricantes, pero es que ya lo de mierda mierda y mierda, ya es continuo, no se, pero a mi parecer no aporta NADA positivo estar asi continuamente, no se, es mi opinión, es una aficion para pasarlo bien, no para andar jodido o cabreado, no se... :(

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estoy contigo Chema y ademas queda mal en publico. Los problemas por privado, aqui se habla solo de trenes, siendo del tipo que sean. Un saludo y evitemos estas cosas. S2.

desde luego 241 , tienes razon, luego queremos que nos saquen nuevos modelos que no esten reproducidos, asi no conseguremos nada , y esto es el eterno debate, ahora empezaremos a decir que para sacar cosas mal echas que no las saquen, y a todos estos les digo yo, chico esto es como las lentejas,si quieres las tomas si no las dejas, pero vamos a respetar a los fabricantes que aunque a vecs la caguen, son los que nos reproducen modelos españoles, y si no pos oye a dedicarse al tren aleman

Sin entrar en discusiones, les recomiendo leer el editorial de más Tren nº 56, última revista publicada.
Saludos

zubietico escribió:
desde luego 241 , tienes razon, luego queremos que nos saquen nuevos modelos que no esten reproducidos, asi no conseguremos nada , y esto es el eterno debate, ahora empezaremos a decir que para sacar cosas mal echas que no las saquen, y a todos estos les digo yo, chico esto es como las lentejas,si quieres las tomas si no las dejas, pero vamos a respetar a los fabricantes que aunque a vecs la caguen, son los que nos reproducen modelos españoles, y si no pos oye a dedicarse al tren aleman

Tu crees que alguien volverá a sacar la 440 bien hecha? No señor, esto no es alemania, que el mismo modelos por lo menos lo sacan 3 marcas y algunas se atreven a pisarse las matrículas. Si el que saca el modelo la caga, nos jodemos todos, por que no lo vamos a ver vien hecho en la vida !!!

Hay que decir las cosas sin miedo a que a los fabricantes les siente mal, por que si no, no van a aprender nunca a hacer las cosas bien.

Otra cosa bien diferente es que no sabemos castigarles no comprando los modelos. Yo ya estoy dejando de comprar muchas cosas a las que no se le pueden quitar aros por ejemplo, gran cagada.

Si no se sacan los fallos y se les recuerdan los volverán a repetir a la próxima.

Creo que de lo que se trata aqui es de ir afinando para que lo próximo se saque con rigor.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

103 escribió:
Visto lo visto ahora se ve claramente quienes somos los mediocres.

Así nos va en este bendito país. :x

Si, así nos va que como bien ha dicho Javivi algunos compran y luego le dan a la lengua, pero no dejan de comprar aquello que no les gusta.

Yo al menos soy consciente de lo compro y en el modelismo centro-europeo no es la panacea, pues las marcas más generalistas, también suelen marcar unos golesde aupa.

Me gustaria ver como saldria un modelo promocionado y supervisado por tí.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pido que se ciernan los comentarios al tema del hilo de lo contrario será cerrado.

Las críticas constructivas están bien.. argumentando los fallos no vale de nada decir esto es 1 mierda o no... porque si lo fuera dejarlo en las tiendas no hay mejor castigo para un fabricante que ese, así que os pido argumenteís los fallos con comparaciones con los modelos reales y así lo mismo nos llevaremos sorpresas con los fabricantes.

Saludos.
Saludos!!! ;)

¿Y mi kleenex?

Ah! ¿que no me lo vas a mandar?

¡Pues vaya MIERDA!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

103 escribió:
Si, amo.

Asi me gusta, obediencia total!!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

XD :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

103 escribió:
¡¡¡ TACHAAAAAAAAAN !!!!

klin.jpg

............y los "Klines son para...................

............3Carriles.

¡¡¡ Tachan, tachin, tachan, chin, pum !!!!!

El premio será entregado al ganador en los próximos días y se publicarán aquí las fotos de la entrega. Muchas gracias a los que habeis participado y suerte para la próxima edición de las ñapas de mi casa, que es particular.

Juas Juas Juas Juas...MUY BUENO...QUE SUERTE LA MIA ! ! !

El martes recogeré tan valioso premio ;)

Saludos calurosos.

Tongooooo!

Tongooooo!

Tongooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo opino que el premio "al peor modelo del año" se lo tiene más que merecido el TEE de marras.
Realmente, por h o por b, existen algunos engendros en los que parece volcarse la mala suerte, o la mala milk por parte de los fabricantes. El TEE lo reúne todo: el desinterés de los promotores, la cercanía del Talgo III, etc. Por cierto, siguiendo con la tónica que podíamos admitir años atrás, ¿os imagináis que lo normal hubiese sido al revés? Es decir, que deberíamos tener unos "fantásticos" Talgos III con las dimensiones del RD producido por las supuestas ventas allende los pirineos. Pero no; es ésta ocasión, tenemos la suerte de tener unos talgos III bien hechos. El pato lo paga el RD.
Como se ha indicado, otros productos no le van a la zaga, como el set de dos pisos, los TER/Obispos, etc. Pero yo añadiría otros más: El TAF (especialmente la versión con AA), la 252 de Mehano (y su "prima" eurosprinter) y los AVE serie 100. Que pena éste último que no lo conoceré yo rodando por una maqueta siendo un AVE como Dios manda.
Una gran pena.
Saludos

Grucho, que problema le ves al Taf con AA??, yo lo veo un modelo bastante bueno, 103, estas guapisimo con ese careto ferroviario a más no poder
:lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal