Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolva tres ejes Transfesa Electrotren

Tolva tres ejes Transfesa Electrotren

Moderador: 241-2001

Hola, por si os sirve de referencia, revisando fotos en el disco duro he encontrado esta. Lós unicos datos que tengo es que es una composición que circuló por Astuias, la locomotora es de la Junta de Obras del Puerto de Gijón - El Musel, con lo que las tolvas, hay demasiadas posibilidades de que sean de cementos Tudela Veguin.

Un saludo.
Adjuntos
tolvas 3 ejes.jpg

Te confirmo que esas Tolvas son de cementos "Tudela Veguin", no sólo por el color que las delata, sino porque en las más alejadas, se intuye en cada tolva izquierda con claridad, la zona inferior del logotipo. Tengo en mi disco duro varias capturas de estas tolvas en distintos lugares, fechas y estado, si necesitas alguna dímelo. Un saludo

icaes escribió:
Te confirmo que esas Tolvas son de cementos "Tudela Veguin", no sólo por el color que las delata, sino porque en las más alejadas, se intuye en cada tolva izquierda con claridad, la zona inferior del logotipo. Tengo en mi disco duro varias capturas de estas tolvas en distintos lugares, fechas y estado, si necesitas alguna dímelo. Un saludo

Hola. Y no tendrás fotos de las tolvas de cementos Portland, las grises de los años 80 y 90 :?:
Saludos.
Food for thought

No, lo siento, me centro en material específico asturiano. Un saludo

Hola,

Pues PUXA ASTURIES! compañeru..................Ilustranos con fotos de estas simpaticas tolvas por nuestra tierra.
Yo las he visto muchas veces en Oviedo en el apartadero que tenia Tudela Veguin y lo cierto es que son una autentica preciosidad.

Saludos

Vitor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

252adrian escribió:
Buenas tardes a todos.

Os dejo una foto del modelo que realizo Electrotren de tres ejes de la Tolva de Cemento de Transfesa.

Un saludo.
Adrián Torres.

Perdonar que reactive este hilo, pero tengo una duda, ¿la tolva de tres ejes de transfesa que saco electrotren, en que epoca se podria encuadrar)

Epoca III pura y dura, la buena, la fetén, la de las tres tracciones, jejeje

Pero por las fechas en que se transformaron a dos ejes, evidentemente circularon todavía con los tres y numeración UIC (epoca IV) algunos años.

Saludos de nuevo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal