Buenos días,
No voy o defender a Mabar del modelo en cuestión, sobradamente nos ha demostrado que ha metido la pata con más frecuencia de la habitual en muchos aspectos "con casi" todo lo que ha sacado en material motor, es más, por mi parte solo tengo el primer TER y el OBISPO, que como yo le llamo es de los retales de su web.
Pero... una cosa no quita la otra para ser justos y agradecidos, en los tiempos que corremos, que una empresa y sobre todo de ESTE SECTOR, que tenga el gesto (por no decir algo más fuerte) de realizar en un hotel, con sus desplazamientos, almuerzo, etc. etc un gasto económico importante, entiendo que hay que ser un poco más respetuosos con ciertos comentarios y dejar tiempo al tiempo.
Estoy seguro que las personas que estuvieron PRESENTES, los "defectillos detectados" los pusieron en conocimiento, y se tendrá que dejar el margen de confianza y esperar a que salga a la venta para ver si Mabar a tomado buena nota de esos detalles, si no es así, vía libre quién se haya gastado los euros y no quede satisfecho.
Este sector es lo que es y no da para mucho más, por poner un ejemplo, si la presentación la hubiera realizado cualquier marca automovilista, lo bordan con lo presentado!! y luego.., previsiblemente las revistas del sector y los profesionales le sacaran no "defectos", si no como lo denominan, mejores acabados...
Así que por algunos comentarios, hay personas que dan a entender que están todos los días de presentación en presentación con las diferentes marcas cada vez que sacan un modelo..., alucino de verdad, que yo sepa o tenga constancia, quitando algún artesano... y normalmente en "petit comite" con allegados no es lo habitual, que me corrijan los que acuden habitualmente a las presentaciones en España de ROCO, ELECTROTREN, FLEISCHMANN, IBERTREN, ETC, ETC.
Siento el rollo, pero es que hay personas que el atizar por atizar ya cansa cada vez que sale algo nuevo.
Un saludo y por supuesto sin acritud
SG