Yo sigo esperando las 333 prima de Electrotren, que anunciaron en una página de Maquetren y en su web durante unas semanas.
Creo que tiene pinta de ser el año del refrito con poca inversión. Aún así considero dentro de lo posible lo siguiente:
Vapor: la Caldas mejorada; una nueva versión de la Mikado, en su decoración habitual toda negra con filete rojo, y quizás una patinada; y el anuncio de la Confederación.
Diesel: la 304 está cantada; el TRD, por las filtraciones que van circulando; y el anuncio del ferrobús (por soñar que no quede). Podría ser también el anuncio de las 2000 Talgo.
Eléctrica: las 279 y por fín la 269 Grandes Líneas; el Civia, por supuesto; y el Alaris. Quizás el anuncio de los 444. ¿Y el Patito?
Coches y furgones: sin hay acuerdos con otros fabricantes, como lo de ACME, creo que aparecerá en catálogo el P de aluminio (de LSModels); el Manso, por fín; el Talgo VII; y un furgón de la serie 8000 (ójala). Y nuevas numeraciones de lo que está ya en catálogo.
Vagones: versiones del J2; todo refritos de Rivarossi y Jouef: y de nuevo desarrollo algo de contenedores moderno de Transfesa (se puede amortizar el molde en muchos paises).
Todo lo anterior dicho sin ninguna base científica ni chivatazo, o sea, de inventada total. Pero pensando que en muchos casos tienen medio trabajo hecho.
¿Quién acertará?