Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

By 103 nos dijo hace tiempo que en diciembre anunciaria algo como novedad y que tiene humo.

!!!Ya estamos en diciembre tio!! ....... a que esperas:lol: :lol:

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Yo sigo esperando las 333 prima de Electrotren, que anunciaron en una página de Maquetren y en su web durante unas semanas. :roll:

Creo que tiene pinta de ser el año del refrito con poca inversión. Aún así considero dentro de lo posible lo siguiente:

Vapor: la Caldas mejorada; una nueva versión de la Mikado, en su decoración habitual toda negra con filete rojo, y quizás una patinada; y el anuncio de la Confederación.

Diesel: la 304 está cantada; el TRD, por las filtraciones que van circulando; y el anuncio del ferrobús (por soñar que no quede). Podría ser también el anuncio de las 2000 Talgo.

Eléctrica: las 279 y por fín la 269 Grandes Líneas; el Civia, por supuesto; y el Alaris. Quizás el anuncio de los 444. ¿Y el Patito?

Coches y furgones: sin hay acuerdos con otros fabricantes, como lo de ACME, creo que aparecerá en catálogo el P de aluminio (de LSModels); el Manso, por fín; el Talgo VII; y un furgón de la serie 8000 (ójala). Y nuevas numeraciones de lo que está ya en catálogo.

Vagones: versiones del J2; todo refritos de Rivarossi y Jouef: y de nuevo desarrollo algo de contenedores moderno de Transfesa (se puede amortizar el molde en muchos paises).

Todo lo anterior dicho sin ninguna base científica ni chivatazo, o sea, de inventada total. Pero pensando que en muchos casos tienen medio trabajo hecho.

¿Quién acertará?

El ferrobus es algo muy muy factible de que salga... Arnold lo cancela este año.. quizás estén preparando un modelo conjunto entre las 2 marcas para sacarlo en H0 y N ??

Saludos!!
Saludos!!! ;)

El ferrobus es un modelo muy esperado por todos. El fabricante que lo haga acertará de pleno.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

A ver quien lo hecha coj.......... Mira lo voy a decir Cojones,(Y peron por el taco)y saca el Ferrobus,que tiene muchas versiones y numeraciones ,tanto, RENFE,CP,con tres unidades y con dos unidades,en color plata y en color crema,digital con sonido etc.Fijaos si el que lo fabrique dara en la diana.No se a que esperan.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

El que tenga ya el ferrobus de Roco y encima transformado por Mabar se comprara el del nuevo fabricante? Lo veo dificil.

Saludos.

Yo tengo una 1300 de las que hacia Mabar artesalmente y tengo otra de fabricacion en serie, de la misma marca, y por que no.saludos INDALTRENSA

os olvidais del civia, que saldrá primero para los de altaya y luego para el resto de gente, como hicieron con el pato.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

lcv Avatar de Usuario

Pues yo tengo el ferrobús de Roco-Mabar,, y por supuesto que si sale compraré alguno,, el estrella fijo que sí y probablemente el plata también. saludos

Pues igual, yo tengo dos ferrobuses Roco-Mabar, digitales con sonido, uno en plata y otro estrella, y me animaría si la calidad de la reproducción es buena, al menos con uno plata de tres unidades y vaya usted a saber que más.

Eso sí, la calidad del ferrobús español no puede desmerecer a lo que han hecho antes Roco o Trix, que si no se los comen con patatas.
Y que tenga la posibilidad de instalar sonido, no como en los últimos de Electrotren (¿que les costará dejar un hueco adecuado para el altavoz, coñ.o?.

Le hacen el testero nuevo, creo que por 100 y pocos € si aportas el ferrobus.

La verdad es que la situación actual plantea un mar de dudas. Se da por seguro un TRD, es posible que el 304, pero también puede que lo dejen un añito más en la sala de espera. Electrotrén tiene que poner en catálogo la pequeña vapososa y el civia, y también se habló por aquí bien clarito de los 444. Quizás para épocas de crisis los fabricantes echen mano de repintados o versiones para los que no haga falta una gran inversión, y un camas P de la mano también de LS Models sería lo lógico. Supongo (y espero) que ese cama P vendrá en el contenedor junto a unas cuantas 253 Comsa. Y hablando de operadores privados, las 435 (Comsa-Takargo-Continental, etc) deberían estar causando una auténtica lucha libre entre algunos fabricantes. A mí, me gustaría verla de la mano de Electrotrén. Un modelo de éstas, con una calidad como las 251 debe ser impresionante. De Roco podríamos llevarnos una sorpresa, si bien, la descomunal liquidación en la que nos ha "ahogado" recientemente, me hace ser reticente. Pero no cabe duda de que es un modelo muy goloso. No deberían tardar mucho más versiones de las 333 y los 9000´s danone, pero, repito, éstas liquidaciones de material no me dejan un muy buen sabor de boca, a pesar de que podamos estar comprando material a precios de auténtico saldo. Otro ejemplo para la firma austríaca sería el Ferrobús. No me veo a Electrotrén ofreciendo la versión hispánica, teniendo en cuenta que su salida al mercado tiene que ir supeditada al estudio de las futuras ventas en el muy difícil y saturado ya mercado alemán.
Y para acompañar a las 335 de Comsa y Takargo qué mejor que las plataformas de contenedores de esas compañías.
Tampoco debemos olvidarnos de otro fabricante muy próximo: Sudexpress. Esperemos cómo se desenvuelve éste nuevo modelista portugués, ya que material interesante para los dos países ibéricos lo hay, como el caso del recientemente ofrecido coche restaurante francés del Sud.
En fin, mucho mucho material me parece que hay ya insinuado para los tiempos que corren. Lo que me daría pena, es que nadie se acordase ya de la confederación (Electrotrén) y la dejase para un futuro más o menos incierto. Recordemos que el incremento de costes en China, podría hacernos despertar de éste sueño en el que llevamos los últimos años, y situarnos entonces (de nuevo) en los tiempos del fotograbado.
Saludos

groucho escribió:
La verdad es que la situación actual plantea un mar de dudas. Se da por seguro un TRD, es posible que el 304, pero también puede que lo dejen un añito más en la sala de espera. Electrotrén tiene que poner en catálogo la pequeña vapososa y el civia, y también se habló por aquí bien clarito de los 444. Quizás para épocas de crisis los fabricantes echen mano de repintados o versiones para los que no haga falta una gran inversión, y un camas P de la mano también de LS Models sería lo lógico. Supongo (y espero) que ese cama P vendrá en el contenedor junto a unas cuantas 253 Comsa. Y hablando de operadores privados, las 435 (Comsa-Takargo-Continental, etc) deberían estar causando una auténtica lucha libre entre algunos fabricantes. A mí, me gustaría verla de la mano de Electrotrén. Un modelo de éstas, con una calidad como las 251 debe ser impresionante. De Roco podríamos llevarnos una sorpresa, si bien, la descomunal liquidación en la que nos ha "ahogado" recientemente, me hace ser reticente. Pero no cabe duda de que es un modelo muy goloso. No deberían tardar mucho más versiones de las 333 y los 9000´s danone, pero, repito, éstas liquidaciones de material no me dejan un muy buen sabor de boca, a pesar de que podamos estar comprando material a precios de auténtico saldo. Otro ejemplo para la firma austríaca sería el Ferrobús. No me veo a Electrotrén ofreciendo la versión hispánica, teniendo en cuenta que su salida al mercado tiene que ir supeditada al estudio de las futuras ventas en el muy difícil y saturado ya mercado alemán.
Y para acompañar a las 335 de Comsa y Takargo qué mejor que las plataformas de contenedores de esas compañías.
Tampoco debemos olvidarnos de otro fabricante muy próximo: Sudexpress. Esperemos cómo se desenvuelve éste nuevo modelista portugués, ya que material interesante para los dos países ibéricos lo hay, como el caso del recientemente ofrecido coche restaurante francés del Sud.
En fin, mucho mucho material me parece que hay ya insinuado para los tiempos que corren. Lo que me daría pena, es que nadie se acordase ya de la confederación (Electrotrén) y la dejase para un futuro más o menos incierto. Recordemos que el incremento de costes en China, podría hacernos despertar de éste sueño en el que llevamos los últimos años, y situarnos entonces (de nuevo) en los tiempos del fotograbado.
Saludos

Gracias a dios, tenemos más fabricantes, que podrian hacer realidad ese sueño de la Confe, esa no la veo haciendo a ET por solo tener dos versiones, la 2001 negra y en lagarto, a no ser que hagan todas las matriculas, lo de la 335 es posible al circular por europa, y aun quedan las queridas inglesas y panchorgas, a ver quien nos da la alegria de esto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A mi me huele a que la inglesa la sacará Ibertren. Ese tiene que ser un modelazo, y viendo las bañeras...pues me gustaría que fuesen ellos. Ahora, esto de elegir fabricante para cada modelo es una pasada...que mal acostumbrados estamos.
Saludos

campomarzo escribió:
A mi me huele a que la inglesa la sacará Ibertren. Ese tiene que ser un modelazo, y viendo las bañeras...pues me gustaría que fuesen ellos. Ahora, esto de elegir fabricante para cada modelo es una pasada...que mal acostumbrados estamos.
Saludos

Las novedades de Ibertrén van muy ligadas a la antigua ex-Norte; no se yo si Ibertrén sacará una 7700.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

[/quote]y aun quedan las queridas inglesas y panchorgas, a ver quien nos da la alegria de esto

s2[/quote]

Ante estas dos locomotoras servidor de ustedes se pone en pie ;)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Perdon, este no era el hilo al que iba dirigido por favor señores maestros desintegrarme de este hilo.jejejejejejeje.Gracias INDALTRENSA

Pués aqui un coche intermedio del Civia de Electrotren-Altaya.
Me parece perfecta la carrocería.
Puede ser una pasada.

8dc0bd43a24e70c3b6e31ccde4ace749o.jpg

Si alguien la puso antes pido disculpas.
Lamento no salga mejor, pero una idea....
Saludos :oops:
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

La verdad que tiene muy buena pinta!! :) a ver que tal se ve el conjunto del tren!! :D

Saludos.
Saludos!!! ;)

la verdad que el civia pinta muy bien y eso que la foto no es gran cosa, pensaba venderlo porque no va acorde ami epoca puede que me lo quede :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal