ciudadalta escribió:
GM333
¿Has probado a enviar las máquinas al SAT? ¿Pediste ejes de recambio? Te lo pregunto porque hay compañeros que están recibiendo sus máquinas reparadas y, además, acompañadas de ejes de recambio.
Coleccionando los ejes estropeados en bolsas no se van a reparar por arte de magia. Y en el Foro, por mucho que menosprecies a Arnold y ensalces a otras firmas, tampoco vas a hallar solución alguna.
viewtopic.php?p=616704#p616704
Saludos Te voy a contestar brevemente a tus dudas.
Primero: Después de mas de cinco meses esperando al SAT, el comercio decidió devolverme el dinero sin mas explicaciones. Pues ni locomotoras ni piñones llegaron nunca.
Segundo: Lo de pedir ejes era de risa y burla. Pues eso era imposible, y la unica solución era enviar las maquinas al SAT, de lo cual el resultado ya te lo explique.
Tercero: Lo de guardar los ejes en la bolsa no era para ver si se "Curaban" solos, simplemente es por que me tuve que buscar la vida comprando piñones, que por cierto van mil veces mejor que los de origen. Y las dos 2100 que me quedan van montados con ellos sin problema alguno. Una con los seis ejes por cierto.
Un buen detalle a los afortunados que el SAT les devuelvan sus locomotoras CON PIÑONES DE REGALO!!! Toda una garantia de... Fiabilidad? Queriendo demostrar que en cualquier momento pueden volver a romperse.
Para nada el menospreciar, es opinar de los problemas de una marca, y las escasas soluciones que ha dado, y las ventajas de otra que es la CALIDAD.
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que un foro esta para opinar y hablar de lo que corresponda en un tema, aunque para algunos le molesten las opiniones aqui escritas, es lo que tienen los foros. Hay opiniones para todos los gustos.
Y para mas información te dire que tengo mucho material de Arnold, que lo tengo desde hace muchos años, unos treinta diria yo. (Como pasa el tiempo

) y están perfectas, claro los piñones eran de metal y mas robustas.
Incluso te digo mas, tengo tres 252 de la primera serie (Taxi)y van de lujo también. ¡Como se notaba la calidad de entonces!
Y si, aunque las comparaciones sean odiosas me ratifico. Las 2100 de MF Train les dan mil vueltas a las de Arnold, y los que las tengan, saben muy bien que es cierto.
Sobre el resultado de la 277 lo descubriremos mas adelante.
Saludos.[/quote]