Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Ningún mensaje en más de 24 horas?

¿Ningún mensaje en más de 24 horas?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
7200 escribió:
Pues ya anuncian los furgones DD 8000 Hornby/Electrotren en alguna tienda.

Salud


La versión roja de Paquexpress un truño como otros tantos en la linea de la marca.


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Esa maqueta de Irún me parece estupenda, Koldo. Y respecto de los furgones de Electrotrén se sabe que están en Inglaterra, pero vamos a ver cuando vienen a España y cuanto tarda la distribución a las tiendas.


Desconectado
Mensajes: 1035
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
He intentado montar bogies GC de Roco en un DD 8100 y es necesario suplementar el bastidor de los bogies porque si no es imposible que giren, incluso es probable que haya que anular las anillas del bastidor de la caja porque en una de ellas choca uno de los antilazos.

DSC_0151.JPG


Yo que soy un completo novato en el tema de las transformaciones diría que no parece complicado el bricolaje, de todas formas como no me interesa ninguno de los furgones que están próximos a llegar, pues no me quita el sueño :mrgreen:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Es que el problema es que, según lo visto hasta el momento y que casi con seguridad será lo que comercialicen, no hace ningún bogie nuevo. Aprovechan un bogie italiano que no tiene nada que ver y nunca ha llevado ningún vehículo español. Animadversión ninguna, rechazo igual que hacia cualquier otra marca que pretenda una y otra vez darnos gato por liebre.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.



El bogie no es nuevo, es el de lima

Saludos :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
He intentado montar bogies GC de Roco en un DD 8100 y es necesario suplementar el bastidor de los bogies porque si no es imposible que giren, incluso es probable que haya que anular las anillas del bastidor de la caja porque en una de ellas choca uno de los antilazos.

DSC_0151.JPG


Yo que soy un completo novato en el tema de las transformaciones diría que no parece complicado el bricolaje, de todas formas como no me interesa ninguno de los furgones que están próximos a llegar, pues no me quita el sueño :mrgreen:

Un saludo.



Lo que hace el confinamiento :lol: , si te contata yo que estoy además de soldando acabando un iberama con piezas originales de ibertren y usarlo como pista de pruebas... :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241-2001 escribió:
acabando un iberama con piezas originales de ibertren y usarlo como pista de pruebas... :lol: :lol:


Que decadencia.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
241-2001 escribió:
acabando un iberama con piezas originales de ibertren y usarlo como pista de pruebas... :lol: :lol:


Que decadencia.



:lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
He intentado montar bogies GC de Roco en un DD 8100 y es necesario suplementar el bastidor de los bogies porque si no es imposible que giren, incluso es probable que haya que anular las anillas del bastidor de la caja porque en una de ellas choca uno de los antilazos.

DSC_0151.JPG


Yo que soy un completo novato en el tema de las transformaciones diría que no parece complicado el bricolaje, de todas formas como no me interesa ninguno de los furgones que están próximos a llegar, pues no me quita el sueño :mrgreen:

Un saludo.



Lo que hace el confinamiento :lol: , si te contata yo que estoy además de soldando acabando un iberama con piezas originales de ibertren y usarlo como pista de pruebas... :lol: :lol:
Habrá que esperar saldos de latón y que lo cambies por material de Ibertrén antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
He intentado montar bogies GC de Roco en un DD 8100 y es necesario suplementar el bastidor de los bogies porque si no es imposible que giren, incluso es probable que haya que anular las anillas del bastidor de la caja porque en una de ellas choca uno de los antilazos.

DSC_0151.JPG


Yo que soy un completo novato en el tema de las transformaciones diría que no parece complicado el bricolaje, de todas formas como no me interesa ninguno de los furgones que están próximos a llegar, pues no me quita el sueño :mrgreen:

Un saludo.



Lo que hace el confinamiento :lol: , si te contata yo que estoy además de soldando acabando un iberama con piezas originales de ibertren y usarlo como pista de pruebas... :lol: :lol:
Habrá que esperar saldos de latón y que lo cambies por material de Ibertrén antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ya puedes esperar sentado :D que poco a poco avanza
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 432
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Ese es el problema que tengo yo en algún 5000 cuando intento meterle bogies Minden, o en los Costa cuando hago lo mismo con los Pennsylvania. Alguna solución
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 471
Registrado: 17 Jun 2011 18:34
Fantito escribió:
Es que estábamos todos pendientes de tus averiguaciones e informaciones!!!!!


Que agradable eres hijo

En fin, es un hecho, que no es de ahora, que desde estos dos o tres últimos años la actividad del Foro no es ni de lejos lo que era
Servus

________________________________________
Mi maqueta: LA MAQUETA DE renfero


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
CUATROCUARENTA502 escribió:
Ese es el problema que tengo yo en algún 5000 cuando intento meterle bogies Minden, o en los Costa cuando hago lo mismo con los Pennsylvania. Alguna solución
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Los 5000 tienen un bogie Minden específico de la propia Electrotrén. En los Costa no te queda otra que bricolaje.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1035
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
He estado toda la tarde jugando con el material de la nueva Ibertren que tengo, el Pegasín, la 030 y la 7400 y la verdad que estoy enamorado de sus modelos, funcionan de escándalo y eso que eran piezas que ya llevaban tiempo fabricadas y van con una finura sobresaliente, he sacado los tres bicuba de Ómnibus, cinco jotas de ET/K Train y dos vagones abiertos y se me ha pasado la tarde en un pis pas, eso con mi humilde óvalo.

No se la razón, pero estas tres piezas son mis predilectas dentro de la colección :lol:

Me da mucha pena que Ibertren esté en punto muerto porque sus modelos están hechos para enamorar.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
He estado toda la tarde jugando con el material de la nueva Ibertren que tengo, el Pegasín, la 030 y la 7400 y la verdad que estoy enamorado de sus modelos, funcionan de escándalo y eso que eran piezas que ya llevaban tiempo fabricadas y van con una finura sobresaliente, he sacado los tres bicuba de Ómnibus, cinco jotas de ET/K Train y dos vagones abiertos y se me ha pasado la tarde en un pis pas, eso con mi humilde óvalo.

No se la razón, pero estas tres piezas son mis predilectas dentro de la colección :lol:

Me da mucha pena que Ibertren esté en punto muerto porque sus modelos están hechos para enamorar.

Un saludo.


Y a que esperas para un pingüino!!! O la 242 estado :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1035
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Deltic escribió:
He estado toda la tarde jugando con el material de la nueva Ibertren que tengo, el Pegasín, la 030 y la 7400 y la verdad que estoy enamorado de sus modelos, funcionan de escándalo y eso que eran piezas que ya llevaban tiempo fabricadas y van con una finura sobresaliente, he sacado los tres bicuba de Ómnibus, cinco jotas de ET/K Train y dos vagones abiertos y se me ha pasado la tarde en un pis pas, eso con mi humilde óvalo.

No se la razón, pero estas tres piezas son mis predilectas dentro de la colección :lol:

Me da mucha pena que Ibertren esté en punto muerto porque sus modelos están hechos para enamorar.

Un saludo.


Y a que esperas para un pingüino!!! O la 242 estado :mrgreen:


Tenía en mente un pinguino color marrón/crema envejecido o una 7100 como próximo material de 1500V :lol:

Me llama en especial el pingüino en esa decoración, todo se andará

Un saludo y salud


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
L1993 escribió:
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.

A decir verdad, los 8000 de Electrotren lo único que tienen de RENFE son los testeros. Pero bueno, ya depende de cada uno si acepta pulpo o no.


Desconectado
Mensajes: 1035
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Zritiax escribió:
L1993 escribió:
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.

Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.

A decir verdad, los 8000 de Electrotren lo único que tienen de RENFE son los testeros. Pero bueno, ya depende de cada uno si acepta pulpo o no.


Hombre, de material convencional es casi de lo mejor que hay en la marca, es cierto de las estrías de techo deberían ser casi imperceptibles y también me he dado cuenta que los tres puntos para situar las placas de itinerario deberían ir más hacia las puertas, más otros elementos que ya conocemos que son propios del modelo italiano, pero bueno, yo los veo bien, la verdad.

El problema es que de coches de viajeros de época IV ahora mismo no hay mucho más donde rascar, por lo menos hasta que conseguir otra vez los 9000's no suponga pasar por el mercado de segunda mano y pagar un disparate por un segunda, un mixto cafeteria o RRR.

En cuanto hagan unos bajos de modelo Español climatizado y prosigan con alguna serie reformada procedente de los 8000's (Ahora mismo se me escapa cuál sería el modelo más sencillo de reproducir con los moldes existentes) pues será una nueva vuelta de tuerca al modelo para aproximarlo un poquito más si cabe a la realidad.

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal