Zritiax escribió:
L1993 escribió:
FernandoRG escribió:
Yo nunca me atrevo a criticar algo sin verlo. En todo caso es de agradecer que Electrotrén haga un bogie nuevo, que puede dar mucho juego en futuros coches de viajeros. No me explico por qué tanta animadversión contra esta marca.
Gracias a Electrotren, podemos ver ya 8000's renfe en nuestras maquetas y en los encuentros, ya han desaparecido los engendros de roco.
A decir verdad, los 8000 de Electrotren lo único que tienen de RENFE son los testeros. Pero bueno, ya depende de cada uno si acepta pulpo o no.
Hombre, de material convencional es casi de lo mejor que hay en la marca, es cierto de las estrías de techo deberían ser casi imperceptibles y también me he dado cuenta que los tres puntos para situar las placas de itinerario deberían ir más hacia las puertas, más otros elementos que ya conocemos que son propios del modelo italiano, pero bueno, yo los veo bien, la verdad.
El problema es que de coches de viajeros de época IV ahora mismo no hay mucho más donde rascar, por lo menos hasta que conseguir otra vez los 9000's no suponga pasar por el mercado de segunda mano y pagar un disparate por un segunda, un mixto cafeteria o RRR.
En cuanto hagan unos bajos de modelo Español climatizado y prosigan con alguna serie reformada procedente de los 8000's (Ahora mismo se me escapa cuál sería el modelo más sencillo de reproducir con los moldes existentes) pues será una nueva vuelta de tuerca al modelo para aproximarlo un poquito más si cabe a la realidad.
Un saludo.