unificado escribió:
Hola chicos yo no se que protestais tanto. Aqui os mando unas fotos del que me estoy montando para mi a ratos libres y yo no lo veo tan "mal kit " como dice alguno, y espero que nadie se de por aludido.
Lo que veo que hay que tener paciencia, paciencia, y mas paciencia y obtendreis un muy buen resultado .Con los años la experiencia me ha dicho que no hay que estirar mas el brazo que la manga, pero que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Un saludo y lo siento si alguien se ha dado por aludido , ya que no era la idea.
Unificado
Vamos a ver:
Me doy por aludido porque me estás aludiendo (a mí y a otros). Pero aludiéndome en los términos que lo has hecho no me ofendes en absoluto. Has dicho tu opinión que no vale menos que la mía, ni mucho menos.
Con la expresión del brazo y la manga, que no había oido nunca, supongo que quieres decir que por lo que he pagado no puedo pedir otra cosa, y mis disculpas si lo he interpretado mal. Dicho esto, aclaro:
1º Yo pagué 100 €, incluído el transporte, y esperaba un kit normal, sin grandes detalles, con dificultades pero que con paciencia quedara decoroso. Por poner un ejemplo, como el kit de la Mataró de Model Loco y salvando muy mucho las diferencias, en cuanto que el automotor no tiene bielas, ni ruedas Ronford, ni paralelas, ni vátago de cilindros, ni ténder. Me parece que no estiraba más el brazo que la manga.
2º Me encontré con un material intratable: no era de metal blanco puesto que solamente tenía cuatro piezas de lo mismo, tenía serios defectos de fundición en el metal blanco y en el plástico, etc
3º La buena calidad de las fotos que envías permiten perfectamente ver el granulado extremo de los laterales de metal blanco. Y eso que habrás tenido mucha paciencia en el pulimento. Quizás haya que darles de llana. Y se puede ver también los defectos del techo: mordeduras de rata, decía un compañero antes. Y se puede ver que el techo encaja mal con el testero
Y no digo más. El hecho de que nos ofrezcan material español, en kit o no, no debería ser un trágala para aceptar y pagar todo.