Hola a todos!
Aunque la vi el sábado en la Expo de Lleida, no la compré hasta ayer por la tarde en Barcelona, pues no he querido ser el primero en comprarla.
La verdad es que no me fiaba mucho, pero al ver los comentarios de los compañeros del foro, sobre todo los comentarios de FObahm, que los veo positivos y al final me decidí.
Pienso que el acabado es muy bueno, finito y delicado, pero como han de ser nuestros trenes.

Y los sonidos del decoder, pues fantásticos y muy bien logrados. En esta sí valen la pena el sonajero
Hoy ha rodado toda la mañana en mi maqueta, sin aros, que ya se los corté ayer mismo, poco después de comprarla.
Tirando de algunos vagones Lacalle y otros mercancias, lleva horas rodando y aún sigue muy bien, tanto hacia delante como marcha atrás.
la única pega que le he visto es que la locomotora mia lleva los topes cuadrados delante...
Pero el tender los lleva redondos!!!
No sé si debe ser así o no, pero me ha llamado la atención, que no es una crítica.
Felicidades Ramón por esta vaporosa.
Te estás ganando mi perdón, que no conseguirás del todo hasta el dia que saques la Garrat que llevas anunciado hace años.
Y que funcione, claro!!!
Saludos
Juan