DiegoAlco escribió:
GM333 escribió:
Exacto.
Siempre y cuando, esos extras que dan nivel y categoría a la reproducción, no perjudiquen aspectos esenciales e irrenunciables tales como funcionamiento mecánico, inscripción en curvas de radio razonable, funcionamiento de cinemáticas, etc., me parecen recomendables y hasta necesarios, ya que estamos hablando de reproducir a escala modelos en 1:1. Por lo tanto bienvenidas sean las puertas practicables, y ojalá y las sigamos viendo de aquí en adelante en futuras reproducciones.
Saludos
Bueno, yo hubiera preferido un mejor detallado del ya buen trabajo hecho con los bogies o motorizar los ventiladores al detalle del vano de las bocinas, que mola, pero podría haberse diseñado a la altura del resto del modelo. Esto lo encarecería? Depende, si prefieres tenerlo todo desde luego que si, si prefieres los ventiladores va a ser que no.
A parte, todos los que ponen el grito en el cielo por lo de los ventiladores estoy seguro de que solo la 1/4 parte la van a comprar por que es demasiado dinero para sus bolsillos
No sólo eso....espera a ver cuántos la pillan con sonido. Que sale más barata analógica.
Pero como dar la opinión en el foro es relativamente barato, pues por eso nos gusta opinar (yo el primero). Y por eso hay más opiniones que foreros! Luego se podría plantear hacer una 4000 perfecta en latón, con todos los detalles que se comentan por aquí. Ventiladores funcionales, todas las puertas funcionales, rejillas laterales movibles, mesita del ayudante rebatible, volante de marchas giratorio, fumígeno, aromatizador de gasóleo y algún detallito más. Eso sí...que no pase de 300 pavos que la cosa no está para tanto gasto.