migkel escribió:
Hola, vereis, si yo quiero a ese "jugete" lo reformo y le pongo sonido, y sin kit de mejoras de ningun sitio, y si lo pinto, limo y pongo cañerias, cadenas, placas, focos con luz con la fibra optica, maquinista y fogonero, y otras cosas....., y todo fabricacion propia, alucinais, pero me niego a pagar 40 "pavos" por esa terminacion, si vosotros podeis y os gusta, mejor para vosotros, un saludo.
Tal vez te resulten más interesantes como modelos de iniciación la Caldas y el tractor 304 de Ibertren.
Yo desde luego sí pienso comprar una, y ya tengo otra de Altaya. El modelo aunque no sea una maravilla considero que está bien. En analógico no he tenido problemas de tracción arrastrando seis o siete vagones por subidas moderadas.
Y opino que la relación calidad-precio es buena. Ahora, si no lo compras, pues tú te lo pierdes. Pero da la impresión que quieras iniciar una cruzada de desprestigio con un modelo muy básico, que no trata de competir con la 030 de Mabar, ni con la Tarraco de Ibertren por razones obvias.
A quien le guste el vapor la comprará sin dudarlo, los más manitas conseguirán un modelo precioso, y el resto nos conformaremos con una locomotora económica, mucho más que en su momento lo fueron la 120 de Electrotren, o la cuco del Central que fabricó la antigua Ibertren.
Saludos