Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Sorpresa Electrotren - Locomotora Vapor RENFE 030 Caldas H0

Moderador: 241-2001

Parece interesante y baratita.
Saludos.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Parece un modelo interesante, creo que aparecía hoy en los comercios.
Me surge una duda en la realidad esta locomotora tenía focos. Creo que no pero me ha saltado la duda.
Yo creo que este modelo lo saca electrotren para morder un poco mercado, que la cosa esta muy parada.
Quizás por eso han sacado este modelo, para ver si mejoran resultados y viendo que Mabar Y Ibertren tienen anunciada una de vapor.
Aunque he de decir al respecto una cosa sobre la crisis, que este año electrotren ha subido creo un mínimo los precios de un 6%, y eso no ha sido muy lógico.
Un saludo.
Última edición por iberia89 el 28 Sep 2011 16:59, editado 1 vez en total

iberia89 escribió:
Parece un modelo interesante, creo que aparecía hoy en los comercios.
Un saludo.

A mi no me gusta, es un juguete!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esta ya en los comercios? ALguien la tiene? fotos porfavooor! :mrgreen: :mrgreen:

Si, bueno, digo lo mismo, 40pavos por un jugete, que a ver..., mirar la rueda de apertura de la caja de humos, y las tuberias, y no digo más detalles, vosotros pagariais eso por esa calidad de un molde de dos años de amortización y ahora en caja ella sola , y de un set de niños......., un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Con los kit's de AMF y MasTren sera una pocholada ,sera que algunos no se atreven en las reformas/pinturas ???

Pues si, yo pagaré 40 pavos por ese "Juguete". Y por duplicado (quiero 2 locomotoras).

Y lo hago para "meterle mano", para mejorarla y personalizarla con el kit de superdetallado que nos está preparando AMF y alguna otra intervención de cosecha propia y que han comentado en estos foros (como la carbonera).

Hola lupus ,esta claro que un cliente de Mikrometakit/Lemaco/Fulgurex no se va a manchar las manos ,con estas chapuzas sobre modelos infantiles ,a mi dentro de 24 h ,viernes 18h GMT+2 ,me llegan a Alicante las 6 pedidas ,tengo ya los dos kit de MasTren ,para quatro maquinas a falta de los de AMF , la mesa preparada y un pequeño rato de felicidad/tranquilidad en ese mar de malas noticias economicas .

AlejandroMan escribió:
Hola lupus ,esta claro que un cliente de Mikrometakit/Lemaco/Fulgurex no se va a manchar las manos ,con estas chapuzas sobre modelos infantiles ,a mi dentro de 24 h ,viernes 18h GMT+2 ,me llegan a Alicante las 6 pedidas ,tengo ya los dos kit de MasTren ,para quatro maquinas a falta de los de AMF , la mesa preparada y un pequeño rato de felicidad/tranquilidad en ese mar de malas noticias economicas .

Hombre, es que un modelo de Mokrometakit, o de Weinert, no necesita ser mejorado.

Por otro lado, uno es novatillo en estos temas, y aun no se atreve a meterle mano a una locomotora de 200 leuros o más para personalizarla, mejorarla, o transformarla en alguna matrícula o versión dettrminada.

En mi caso a la primera voy a destinarla como locmotora de maniobras (y con un poco de suert "Jubilar la BR80 renfritada de Roco), sin demasiados detalles (o pintados todos de negro), y sin preocuparme demasiado si algún elemento acaba torcido, etc. y la segunda la quiero destinar como locomotora de línea, con todos sus farolillos, sus detalles dorados, el enganche de husillo delante, etc.

No,no he dicho eso de las marcas de muy alta gama ,que hay que mejorar las ,ni mucho menos en maquinas de 2000/3000 € ,pero el cliente/coleccionista muy exigente ,no suele complicarse la vida con maquinitas de 38,50 miserosos € .yo no recuerdo si alguna vez he tratado a maquinitas tan baratas ,desde la 230 de Roco/Playtime de 70/80€ .

Ya ha llegado a tiendas s2

hola pues ahora mismito me han llamado que ya la tienen en la tienda el lunes me llega, pues yo pienso mirar y mirar y lastrarla donde pueda.s2

Hola, vereis, si yo quiero a ese "jugete" lo reformo y le pongo sonido, y sin kit de mejoras de ningun sitio, y si lo pinto, limo y pongo cañerias, cadenas, placas, focos con luz con la fibra optica, maquinista y fogonero, y otras cosas....., y todo fabricacion propia, alucinais, pero me niego a pagar 40 "pavos" por esa terminacion, si vosotros podeis y os gusta, mejor para vosotros, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, vereis, si yo quiero a ese "jugete" lo reformo y le pongo sonido, y sin kit de mejoras de ningun sitio, y si lo pinto, limo y pongo cañerias, cadenas, placas, focos con luz con la fibra optica, maquinista y fogonero, y otras cosas....., y todo fabricacion propia, alucinais, pero me niego a pagar 40 "pavos" por esa terminacion, si vosotros podeis y os gusta, mejor para vosotros, un saludo.

Tal vez te resulten más interesantes como modelos de iniciación la Caldas y el tractor 304 de Ibertren.

Yo desde luego sí pienso comprar una, y ya tengo otra de Altaya. El modelo aunque no sea una maravilla considero que está bien. En analógico no he tenido problemas de tracción arrastrando seis o siete vagones por subidas moderadas.

Y opino que la relación calidad-precio es buena. Ahora, si no lo compras, pues tú te lo pierdes. Pero da la impresión que quieras iniciar una cruzada de desprestigio con un modelo muy básico, que no trata de competir con la 030 de Mabar, ni con la Tarraco de Ibertren por razones obvias.

A quien le guste el vapor la comprará sin dudarlo, los más manitas conseguirán un modelo precioso, y el resto nos conformaremos con una locomotora económica, mucho más que en su momento lo fueron la 120 de Electrotren, o la cuco del Central que fabricó la antigua Ibertren.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Estoy de acuerdo con CdeA.

Dificilmente se encontrará por ese precio una locomotora que sea reproducción real de una española y que venga preparada para digitalizar.
Por el tipo de locomotora que es y para lo que va a servir, no se puede pedir más. Aunque solo sea para dar ambiente.
Además, ofrece la oportunidad de que cada cual pueda mejorarla añadiendo cuatro tonterías.
No todo va a ser Micrometakit.

Saludos.
Manuel

Hola, en su dia compre una en el mercadillo de un set, por 20 pavos y la tengo ya con sonido, y con el interior reformado y su tripulacion, si a ti te gusta como es y esta, repito, pues bueno, a mi no, es mi opinion, yo respeto la tuya, si te gusta compra unas cuantas, no te lo tomes a mal, yo digo lo que opino de ella, un saludo y un abrazo.
Tratos NEGATIVOS:

A mí me parece que tiene muy buena presencia.
Y referente a la calidad-precio me parece Bien.
Dire que la Mikado de Electrotren producto supuesta mente de más prestigio :o :shock: :? :) :lol: ), como bien sabeis esta dando muchos poblemas los piñones :( :( :( , se rompen ya que deben de ser de mantequilla :shock: . y cuestan del oreden de 250 papelitos :o (€uritos). Por lo que debemos de deducir que es una locomotora de un acado muy superior a esta :) .
Yo tengo 3 mikados y me da terror rodarlas, por si me llevo la sorpresa de que estan rotas.
Luego comprare la caldas :?: :?: :!: :!: . O quizás decida boicotear esta firma ya que no da la cara :o en los fallos que tienen sus productos mecanicos y cinematicos.

Tambien dire que el modelo lo veo bien , porque no lleva faros pero es que la real tampoco los tenía, luego me parece un modelo correcto que por supuesto sería mejorable en algunos detallitos. Sobre todo el tema de barandillas.
;)

A mi me llamaron ayer de la tienda y la acabo de recibir en casa. Me he llevado una grata sorpresa, hasta ahora solo la había visto en fotos, pero me esperaba algo peor por el precio que tiene. Me parece bonita y el acabado no está tan mal. Además pienso mejorarla con el kit. Por el precio que tiene, creo que es una buena compra.

gaditanus escribió:
A mi me llamaron ayer de la tienda y la acabo de recibir en casa. Me he llevado una grata sorpresa, hasta ahora solo la había visto en fotos, pero me esperaba algo peor por el precio que tiene. Me parece bonita y el acabado no está tan mal. Además pienso mejorarla con el kit. Por el precio que tiene, creo que es una buena compra.

Pues nada, cuando lo tengas todo, en este hilo
viewtopic.php?f=6&t=7385&hilit=%C3%B1apeando
se trató bastante del tema de las modificaciones y mejoras más o menos profundas a las que se podía someter al "parato", aunque con el nuevo modelo te evitas (en parte) la cuestión de la pintura. Échale un vistazo, si te parece bien.... ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal