pedga escribió:
Creo que he encontrado un fallo al modelo: en las puertas de equipaje (la de persianas de chapa) en la foto vieja:La Primera Puerta sale una en el 1º vagon al lado de la cabina de conduccion y la Segunda Puerta puerta del otro vagon tambien en 1º lugar cerca del fuelle donde se unen. Esto la Foto
El esquema de la que manda electrotren en la parte superior de la pagina del automotor sale las 2 puertas de equipaje en las cabinas pero al lado del fuelle las 2, ergo en comparacion con la foto real la Segunda Puerta esta en la posicion correcta pero la Primera Puerta deberia estar al principio de la cabina de conduccion no en la cabina del fuelle de union entre los dos.
Espero que me entendais lo que quiero decir XD.
Hola, pero eso creo que es si te fijas en las fotos, porque los coches en real los invertian, y se podian enganchar por cualquier testero; no como en los miniaturas que ya traen puesto el enganche corto en unos extremos concretos, aunque tienen debajo de las cabinas el hueco para poder cambiar los enganches...
La cuestión es que en modelos miniaturas las luces que se iluminan solo vienen en unos testeros, y no en los centrales, por eso no se pueden invertir los coches como los reales.
Si te fijas en las fotos primeras, las de hardtonic, en la foto de blanco y negro estan como tu dices, pero en la de color las persianas están en en centro de los dos coches, en estos testeros...