Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Yo el taxi no me gusta pero reconozco que hay máquinas que quedan bien, pero la 2000T fue un crimen en toda regla y hasta los de Talgo se enfadaron con RENFE cuando las pintaron y evitaron la escabechina planeada sobre el resto de la serie 2000, 3000 y 4000T, incluso la 354 de GL era mas acertada, es imaginarme una 353-354 en talgo y sentir terror

Y lo de horrorosa lo digo con broma eh tempranillo?, a ver si resulta que por ser moderador voy a tener que perder el sentido del humor!! :mrgreen:

Fernan269, no sabes lo que es el ferrocarril de antes de los 90, no solo en decos, sino el ambiente que reinaba en las estaciones y la vida que había, NO HAY COLOR y ver trenes, que de un dia a otro cambiaban por completo de configuración, tracción y tamaño

Eran otros tiempos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Yo el taxi no me gusta pero reconozco que hay máquinas que quedan bien, pero la 2000T fue un crimen en toda regla y hasta los de Talgo se enfadaron con RENFE cuando las pintaron y evitaron la escabechina planeada sobre el resto de la serie 2000, 3000 y 4000T, incluso la 354 de GL era mas acertada, es imaginarme una 353-354 en talgo y sentir terror

Y lo de horrorosa lo digo con broma eh tempranillo?, a ver si resulta que por ser moderador voy a tener que perder el sentido del humor!! :mrgreen:

Fernan269, no sabes lo que es el ferrocarril de antes de los 90, no solo en decos, sino el ambiente que reinaba en las estaciones y la vida que había, NO HAY COLOR y ver trenes, que de un dia a otro cambiaban por completo de configuración, tracción y tamaño

Eran otros tiempos...

El problema que le veo a la 352 Taxi es que rompe con la estética del tren... Poner una cosa Amarilla/Negra al lado de un gusano plata/rojo, no pega ni con cola, en las fotos queda tan feo que ahora incluso me está empezando a gustar :3
Tratos positivos: talgo74

:mrgreen:
H0fan escribió:
241-2001 escribió:

Eran otros tiempos...

El problema que le veo a la 352 Taxi es que rompe con la estética del tren... Poner una cosa Amarilla/Negra al lado de un gusano plata/rojo, no pega ni con cola, en las fotos queda tan feo que ahora incluso me está empezando a gustar :3

Hombre eso de que no le pega.....es muy subjetivo, respecto a qué patron o modelo????....coincido en que no es uniforme eso si, pero bonito o feo.....ya es muy subjetivo, una decoracion o gusta o no gusta. Soy de los muy pocos que, prefiriendo el rojo-plata, se alegro de ver a la Virgen del Camino con su nuevo traje, la impresion fue magnifica, tras casi dos años de inactividad en aravaca degradandose.
Recuerdo en varias ocasiones, por aquella epoca, que en un mismo tren expreso no habia DOS VEHICULOS con la misma decoracion: locomotora traccion, coche paqueteria rojo o verde oliva, estrellas, danones, literas o camas blancos del todo, WL, .... incluso regionales...uniformidad?NINGUNA encanto?TODO EL DEL MUNDO :mrgreen:

Un saludo

BB3600 escribió:
:mrgreen:
H0fan escribió:

Hombre eso de que no le pega.....es muy subjetivo, respecto a qué patron o modelo????....coincido en que no es uniforme eso si, pero bonito o feo.....ya es muy subjetivo, una decoracion o gusta o no gusta. Soy de los muy pocos que, prefiriendo el rojo-plata, se alegro de ver a la Virgen del Camino con su nuevo traje, la impresion fue magnifica, tras casi dos años de inactividad en aravaca degradandose.
Recuerdo en varias ocasiones, por aquella epoca, que en un mismo tren expreso no habia DOS VEHICULOS con la misma decoracion: locomotora traccion, coche paqueteria rojo o verde oliva, estrellas, danones, literas o camas blancos del todo, WL, .... incluso regionales...uniformidad?NINGUNA encanto?TODO EL DEL MUNDO :mrgreen:

Un saludo

Decía lo de "que no pega" porque se hace raro ver una talga con el esquema tracción remolcando un TII o un IV en pendular, porque siempre han llevado una librera acorde con un talgo (rojo/plata en las 352 y 353, y Azul/crema y GL en las 354)

Esto es sólo mi humilde opinión, y no pretendo ofender a nadie ;) (y ya sabéis que todo lo que ponga talgo me encanta :mrgreen: )

Un saludo a todos
Tratos positivos: talgo74

Yo tampoco critico a nadie ni ninguna opinion, mis mejores amigos aficcionados se rasgaban las vestiduras cada vez que decia que me gusta esa librea. Solo que bajo MI PUNTO DE VISTA, la palabra horrible no casa con LOCOMOTORA 352, aunque la pintaran de rosa.

Y una cosa es cierta, la librea taxi, ya es casi tan historica como lo pueda ser la "estrella" o "confort". Y cuanto mas tiempo pase, más lo será, y mas nos gustará.

Un saludo

Hola:
Hablando de decoraciones, no veo problema. Las japonesas en ese esquema remolcando talgos III plata pululan por nuestras maquetas desde hace décadas, o las 333 tanto verde como taxi... El colorido incluso chillón o discordante en un tren a mi no me molesta (no hablamos de alta costura).
Personalmente esta loco me gusta cuanto más original mejor. Los que la tenéis; ¿podríais decirme si es fácil quitarle los retrovisores a la Virgen del Carmen? (mira que el ferromodelismo nos hace decir cosas raras, para un no iniciado esta última frase es de psiquiatra :lol: ).
En cuanto a la estética yo lo que no perdono son las cajas del aire acondicionado que le sientan como dos pistolas a un santo. al lado de eso el color me parece casi anecdótico.
Salu2

Despues de leer tantos comentarios sobre las decoraciones y tal, ¿que ha pasado con los limpiaparabrisas? :shock:

Van y lo dejan así, como si nada, si se orientaran hacia los extremos de las lunas delanteras estaría mucho mejor, desde mi punto de vista.

Me encanta ésta máquina. :D

Un saludo a todos!
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Lehrter escribió:
Hola:
Hablando de decoraciones, no veo problema. Las japonesas en ese esquema remolcando talgos III plata pululan por nuestras maquetas desde hace décadas, o las 333 tanto verde como taxi... El colorido incluso chillón o discordante en un tren a mi no me molesta (no hablamos de alta costura).
Personalmente esta loco me gusta cuanto más original mejor. Los que la tenéis; ¿podríais decirme si es fácil quitarle los retrovisores a la Virgen del Carmen? (mira que el ferromodelismo nos hace decir cosas raras, para un no iniciado esta última frase es de psiquiatra :lol: ).
En cuanto a la estética yo lo que no perdono son las cajas del aire acondicionado que le sientan como dos pistolas a un santo. al lado de eso el color me parece casi anecdótico.
Salu2

Mira el video, yo ya se los quité y con muchísimo cuidado les tape los agujeros :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

1615 escribió:
el silbato era asi,segun cuenatn los ferroviarios de los 60,era agudo como un ferrobus y que apenas se oia ,asi estuvo dos años.
ademas molestaba a los maquinistas porque iba debajo del pupitre y sonaba mucho de forma aguda,motivo por el que se puso en el techo con una bocina tipo USA como las 350 de origen ,que sonaba como un barco para que sonase mas y se oyese por detras en toda la composcion.

Ahhhha, entonces el silbato de la época III, viene bien. No sé aún como vendrá la de la época IV, pero no creo que Electrotren haya cambiado el sonido, ¿no?

Muchas gracias por la aclaración y un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

241-2001 escribió:
Lehrter escribió:
Hola:
Salu2

Mira el video, yo ya se los quité y con muchísimo cuidado les tape los agujeros :)

Solo te faltaba ponerlo arrastrando algo con un culito asi......
Adjuntos
7700 T3 origen.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Pues yo que queréis que os diga.... cada vez me gusta más en amarillo - gris, taxi o tracción.
La real, no me gustaba nada, pero a 1:87 cada vez me gusta más, como diria "Yoda "..... decidirme por una de las dos me va a quedar...
Aunque espero con ansiedad la de época IV llegar.

Un saludo

Juan Olmo

A mi me gustó mucho después de verla ayer. Pena que me haya decidido a quedarme sólo con vapor, gris y madera jajajaja.

Y Olmo la verdad que el taxi es una decoración que en H0 suele quedar mejor que en las locos reales. La impresión que me dio al ver la taxi en la tienda el otro día es que se veia mejor pintada que otras máquinas anteriores que daban más sensación de plástico.
.
Saludos!!! ;)

Olmo escribió:
Pues yo que queréis que os diga.... cada vez me gusta más en amarillo - gris, taxi o tracción.
La real, no me gustaba nada, pero a 1:87 cada vez me gusta más, como diria "Yoda "..... decidirme por una de las dos me va a quedar...
Aunque espero con ansiedad la de época IV llegar.

Un saludo

Juan Olmo

Yo es que desde que la vi en Pozuelo pasar y tuve pesadillas no me hace nada de gracia :mrgreen: , me parece HORROROSA!!!

Precioso ese testero 7700, lo bien que quedaría la t3 original!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Preciosa la rojo y plata. Tenéis razón en lo de las decoraciones: las japonesas en verde tampoco es que cuadraran mucho con el resto del Talgo, lo que pasa es que esa combinación de colores ya la teníamos vista en el árbol de Navidad, aunque por aquel entonces no se vieran demasiados árbles todavía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No obstante, sabiendo que RENFE adaptó algunas francesas en rojo y plata para el Talgo RD, no me hubiera importado que hubiese hecho lo mismo con alguna japonesa para hacer juego con el manso y el TIII... ¿Os imagináis una 269/279/289 en rojo-plata? No sé si podría haber mayor felicidad.

Saludos
Carrington, barriendo para las máquinas necesitadas de hiliños
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Para mi gusto, el rojo/plata le hubiera quedado muy bien a la "Gata" 269.604 puestos a adjudicarle esos colores a una NO-Talgo. ( Símil TRAVCA, salvando las distancias ).
Algún experto en photoshop podría hacernos una simulación por curiosidad.

Respecto a la 352 amarilla/gris, a mi particularmente no me gusta nada. La han despojado de toda relación estética con el Talgo III y la han dejado "huérfana" porque no es asimilable a ninguna otra composición ferroviaria. Es un caso distinto a las demás locomotoras amarillo/gris

Saludos.
Manuel

Jaro escribió:
1615 escribió:
el silbato era asi,segun cuenatn los ferroviarios de los 60,era agudo como un ferrobus y que apenas se oia ,asi estuvo dos años.
ademas molestaba a los maquinistas porque iba debajo del pupitre y sonaba mucho de forma aguda,motivo por el que se puso en el techo con una bocina tipo USA como las 350 de origen ,que sonaba como un barco para que sonase mas y se oyese por detras en toda la composcion.

Ahhhha, entonces el silbato de la época III, viene bien. No sé aún como vendrá la de la época IV, pero no creo que Electrotren haya cambiado el sonido, ¿no?

Muchas gracias por la aclaración y un saludo,
Jaro

Estaría muy bien que en las locomotoras de época IV y V les cambiaran el tono del silbato.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

No sé si servirá esta imagen sacada del boletín del Club. ¿ Cómo le quedarían los colores rojo/plata ?

9.jpg

Ya sé que es hablar por hablar, pero un poco de fantasía no hace daño.

Saludos.
Manuel

Para que te hagas una idea MAPEL:
Adjuntos
269604Talgo400.jpg
269604Talgo400.jpg (31.01 KiB) Visto 2312 veces
Saludos!!! ;)

Parece europea y todo, que bonita!!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Está claro que muchos de nosotros lo haríamos mejor que los "diseñadores" de RENFE :D

Saludos.
Manuel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal