H0fan escribió:
241-2001 escribió:
Yo el taxi no me gusta pero reconozco que hay máquinas que quedan bien, pero la 2000T fue un crimen en toda regla y hasta los de Talgo se enfadaron con RENFE cuando las pintaron y evitaron la escabechina planeada sobre el resto de la serie 2000, 3000 y 4000T, incluso la 354 de GL era mas acertada, es imaginarme una 353-354 en talgo y sentir terror
Y lo de horrorosa lo digo con broma eh tempranillo?, a ver si resulta que por ser moderador voy a tener que perder el sentido del humor!!
Fernan269, no sabes lo que es el ferrocarril de antes de los 90, no solo en decos, sino el ambiente que reinaba en las estaciones y la vida que había, NO HAY COLOR y ver trenes, que de un dia a otro cambiaban por completo de configuración, tracción y tamaño
Eran otros tiempos...
El problema que le veo a la 352 Taxi es que rompe con la estética del tren... Poner una cosa Amarilla/Negra al lado de un gusano plata/rojo, no pega ni con cola, en las fotos queda tan feo que ahora incluso me está empezando a gustar :3
Hombre eso de que no le pega.....es muy subjetivo, respecto a qué patron o modelo????....coincido en que no es uniforme eso si, pero bonito o feo.....ya es muy subjetivo, una decoracion o gusta o no gusta. Soy de los muy pocos que, prefiriendo el rojo-plata, se alegro de ver a la Virgen del Camino con su nuevo traje, la impresion fue magnifica, tras casi dos años de inactividad en aravaca degradandose.
Recuerdo en varias ocasiones, por aquella epoca, que en un mismo tren expreso no habia DOS VEHICULOS con la misma decoracion: locomotora traccion, coche paqueteria rojo o verde oliva, estrellas, danones, literas o camas blancos del todo, WL, .... incluso regionales...uniformidad?NINGUNA encanto?TODO EL DEL MUNDO
Un saludo