Pues ya he podido poner lo accesorios a mi nuevo postal y deleitarme observando las nuevas tolvas.
En primer lugar enhorabuena a Electrotrén por mejorar la presentación y "envasado" del producto. La siempre compacta, transparente y sólida caja a la que nos tenía acostumbrados la marca desde hace mucho ahora viene con un plástico receptor que recoge mejor si cabe que los anteriores la forma del coche o vagón (respetando las piezas adicionales a añadir para cuando estén añadidas), con una tapita transparente para proteger el frente del modelo y sujetarlo mejor también, con un plastiquito para la extracción del vagón o coche y finalmente con una cajita exterior de cartón para enfundar la caja de metacrilato sin tner que recurrir a los incordiosos "celofanes" para sujetar la tapa en su sitio.
No todas estas mejoras son tan nuevas, pero poco a poco se han ido añadiendo cada vez mas y es digno reconocer que se ha mejorado mucho.
Los modelos, el furgón nada nuevo bajo el sol, salvo matrícula nueva, detalles resistentes a la vez que flexibles que encajan perfectamente en sus huecos, otra cosa a la que nos tiene ET bien acostumbrados. Pero lo mejor para mi descubrir que las tolvas de cereal han mejorado el bogie y ya no rozan los ejes como en las anteriores (de 6 que compré 6 rozaban). La inyección del plástico parece incluso mejor y auqne me parece que no los han pintado quedan bastante resultones estos bogies y funcionan.
Gracias ET por seguir mejorando. Son modelos de 2015 pero han llegado ahora...siempre hay cosas que mejorar.