Índice general Foros Fabricantes y Novedades Faltan 21 días...

Faltan 21 días...

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ene 2009 01:42

Pero ya empiezan por hacer la publicidad mal, por lo que llevan a que la gente esté desinformada y no sepa a que atenerse:
De acuerdo en que se trata de dibujos de CAD y no de modelos reales, pero en el caso de la 281, lo mismo que han retocado para diferenciar a la de época III y la de época IV con numeración UIC, se han dejado un detalle importante, lo cual nos hace dudar de como será el modelo.
Me explico: En época IV las ventanas de las puertas no llevan cristal, sino una chapa de color verde y en los dibujos ambas llevan cristal. ¿ Cómo co*o lo harán ? ¿ Bien o mal ? No costaba tanto pintar toda la puerta verde. o... ¿ es que no lo harán asi ?
Saludos.
Manuel

Nota 06 Ene 2009 01:47

Los de los clásicos de la CIWL estaba cantado. Tenía que haber apostado en su momento!!!

Y viene como dios, porque así se abaratarán los de Rivarossi... :twisted: que actualmente los venden por la friolera de nada más y nada menos que 100€!!! Cuando estos de Electrotren, no creo que pasen de los 60€, como los 8000.

Saludos.

Nota 06 Ene 2009 01:50

Aquí las tenéis:

Epoca III :

281004.jpg
281004.jpg (43.94 KiB) Visto 2975 veces

Epoca IV :

281003.jpg
281003.jpg (48.64 KiB) Visto 2972 veces

Saludos.
Manuel

Nota 06 Ene 2009 08:07

Lo de la 1000 :D, para dar saltos de alegria. Haré de gigoló ;) si hace falta para tener todas las versiones electrotren y roco. La 289 con UIC por favor. El 303 mas de lo mismo. El talgo es el que mas me gusta. La traxxto para el que le guste el rosita. Yo tiré la toalla cuando llegó el pantone. :evil: De hay para atrás, lo que me hechen. Un cicc restaurante para mi puerta del sol, y ores,...muchos ores tirados por una 276.

Solo me queda felicitaros a todos por estas novedades que yo, personalmente, considero muy buenas.

A ver si mi jefa de estación me dá ya la 321, que lleva más de 20 dias en los pies del arbol. Menuda tortura! :P
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 06 Ene 2009 08:25

no solo han ido contra roco tambien contra la empresa italiana ACME que pretendia sacar la locomotora 253 y lo anuncio en la feria de nurenberg que fabricaria la 253 con todos los detalles nuevos que no llevan las locomotoras traxx europeas (el fabriante tiene una extensa gama de locomotoras traxx) el modelo iba a contar con suspension en las ruedas,pantografo funcional,conector NEM 652, motor de 5 polos y 2 volantes de inercia. por lo menos espero que lo que hagan lo hagan bien
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 06 Ene 2009 10:00

Están bien las novedades, aunque me esperaba más. Por cierto, si fueran CAD's sí que se notaría, pero tampoco son los prototipos. Han hecho un pupurri de CAD con piezas del prototipo, y la primera impresión que da es que se trata del modelo ya acabado, pero luego te fijas y... Ves CAD por unas partes y piezas acabadas por otro. Podían haber sacado un CAD de la 289 o hacer modificaciones sobre la 269 al menos...

Nota 06 Ene 2009 11:00

Yo también esperaba más, o, por lo menos, otras cosas. El doblete de la 1000 no es para dar saltos de alegría, máxime cuando la otra marca, Roco, ofrece suficiente garantía. Un año más, seguimos sin completar las versiones de los ABJ, sin un literas 8000, sin ferrobús, sin furgón generador del Talgo... Por cierto, respecto a los coches de la CICC supongo que serán moldes nuevos y no ex-Rivarossi, ya que estos estaban fuera de escala (aproximadamente a 1/82).

Nota 06 Ene 2009 11:01

Bueno, igual que el año anterior muy comedido el tema de las novedades, a falta de saber los repintados. Yo personalmente apostaré por la 1000 de Electrotrén, ya que de entrada Roco últimamente no me convence demasiado y cada vez les veo más distantes. Felicidades CC7601 por la predicción. La 8900 ni comentarlo, espero que no sea la época III la del número de la foto por que me dá algo y tendría que pillarla, pero la UIC se cual sea caerá seguro en verde ¿Alguien apuesta por la taxi para el Club? De la Traxx lo único que puedo decir es que espero/supongo que tendrá aceptación, además en breve tendrán una nueva decoración mucho más bonita para reproducir y esa no creo que la reproduzcan para el club como la 316. El 303 la bomba, seguro que será un bestseller de ventas, especialmente el verde y amarillo. El IIIRD y los repintados ex-Rivarossi, cuanto menos previsibles y ese verderón ¿hubo más o fué un modelo aislado?¿En que se diferenciaban de los otros? Y diós, los ORE J2, solo puedo decir ¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 06 Ene 2009 11:31

¿A que te refieres con que la Traxx tendra otra decoracion proximamente?

Nota 06 Ene 2009 11:41

Saludos :

Felicidades, Melco, por TU locomotora 8902 ( al menos es la que está fotografiada ); en origen, debería ser con ruedas de radios y cromados en vez de goma negra en las ventanillas laterales.

Mi predicción acertada ( en RWM ) sobre la 1000 / 281 Electrotrén pisando a la Soldat / Roco se basaba en un comentarios de Max Pijotat ( animador de la firma artesanal gala Apocopa ) en un foro francés afirmando que la máquina gemela SNCF BB-1500 iba a salir de la mano del grupo Hornby y no de Roco; cuando un profesional lo dice.....; cuando ET despliege sus novedades para Francia posiblemente se vea cumplida esta afirmación.

Nota 06 Ene 2009 11:53

melco8902 escribió:
Bueno, igual que el año anterior muy comedido el tema de las novedades, a falta de saber los repintados. Yo personalmente apostaré por la 1000 de Electrotrén, ya que de entrada Roco últimamente no me convence demasiado y cada vez les veo más distantes. Felicidades CC7601 por la predicción. La 8900 ni comentarlo, espero que no sea la época III la del número de la foto por que me dá algo y tendría que pillarla, pero la UIC se cual sea caerá seguro en verde ¿Alguien apuesta por la taxi para el Club? De la Traxx lo único que puedo decir es que espero/supongo que tendrá aceptación, además en breve tendrán una nueva decoración mucho más bonita para reproducir y esa no creo que la reproduzcan para el club como la 316. El 303 la bomba, seguro que será un bestseller de ventas, especialmente el verde y amarillo. El IIIRD y los repintados ex-Rivarossi, cuanto menos previsibles y ese verderón ¿hubo más o fué un modelo aislado?¿En que se diferenciaban de los otros? Y diós, los ORE J2, solo puedo decir ¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

La 289 si te fijas, lleva las rejillas verdes y es sin UIC, ya era hora que sacaran algo asi... :D :D :D :D , si encima rematan la faena con los 8000 de ribetes amarillos que eran preciosos..., ¿Te imaginas en doble traccion con la 7000? :P , tal como iban al principio, las 289, por lo que tengo entendido no llevan ruedas de radios. ¿Le meteran el pantógrafo de doble patilla? El verderón hubo unos cuantos con esa caja, ya solo quedan los de linternón que estuvieron en servicio hasta el final de sus dias....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 06 Ene 2009 12:08

Saludos :

Chema, todas las 8900 no, pero está documentado en algunos esquemas que las 2 primeras, 8901 y 8902, importadas del Japón, sí llevaron inicialmente ruedas de radios.

En todo caso, magnifica novedad !

Nota 06 Ene 2009 12:09

CC7601 escribió:
Saludos :

Chema, todas las 8900 no, pero está documentado en algunos esquemas que las 2 primeras, 8901 y 8902, importadas del Japón, sí llevaron inicialmente ruedas de radios.

En todo caso, magnifica novedad !

Sorry!!!!, acabo de verlo en la foto, creia que solo eran asi las 279 ;)

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 06 Ene 2009 12:37

Hola a todos:

Lo de la 1000 no tiene nombre, la quitarán. No pueden competir con un modelo que saldrá dentro de unos días y que tiene el aliciente del sonido.
Sonido, que no ofrecen en ninguna de las otras máquinas.
Los coches son interesantes pero tampoco van iluminados.
Los mercancías... cuando los vea fabricados, os lo diré. Porque anda que no tienen anunciados desde hace años y no los sacan.
Pienso que estas novedades son un globo-sonda para nosotros y una coz para algún fabricante.

Nota 06 Ene 2009 12:38

Para mí, esto es una declaración formal de guerra. Asistimos a una nueva batalla entre marcas. Tú anuncias un modelo, yo te lo saco antes. Tú lo ofreces con una relación calidad/precio, yo con otra y yo me vuelvo a preguntar ¿esto realmente beneficia a todos los aficionados? ¿Donde están los 302, 304, 305, 306, 308!!!, 309, 310, 314, 340, 352, 277, 278, 279, 280, 439, 444, y 448 entre otros y dejándome series de automotores térmicos y eléctricos de época II y III. ¿Ya nadie se acuerda de la 319 española/americana? Pues parece ser que otro año más las esperanzas de muchos a los que les gustaría tener esta locomotora se desvanecen. ¿Y las japonesas de serie baja? Tan difícil es modificar sólo las ventanas laterales y con ello poder reproducir cualquiera de las 108 locomotoras de la subserie 0, cualquiera de las 22 de la 5 o cualquiera de las también 22 de la 2, es decir, nada menos que 152 posibles numeraciones aunque sólo con dos decoraciones (verde y mazinger), pero al fin y al cabo la locomotora eléctrica más numerosa y ampliamente extendida de cuantas ha tenido RENFE.

Saludos.

Nota 06 Ene 2009 12:42

Perdón, se me olvidaba que también las pintaron en colores taxi, por tanto 3 posibles decoraciones.

Saludos de nuevo.

Nota 06 Ene 2009 13:44

Piotr250, alguna de las 22 de la subserie 2 de las 269 fueron repintadas de estrella y creo que fueron las mazinguer. Luego, hay una decoracion mas. Pero no van a ser todo sacar 269, tienen que innovar un poco , ¿no crees?

Muy bonitas la novedades, pero me da miedo el tractorcin de las bielas ....y ya sabeis por qué.
Area51
(el paraiso del misterio - hasta en Google Earth-)

Nota 06 Ene 2009 13:57

Para mi Electrotren se le ha ido la pinza totalmente,primero por su anuncio a toda prisa de la 333.3 Prima,que no se donde esta!!, por que yo no la veo por ningun sitio como novedad,"recordad que en alguna revista salio incluso anunciada" segundo el anuncio de la 281 o 1000 como querais,esto señores es un desastre nacional,como se puede permitir que una marca anuncie un mismo modelo cuando otra ya lo tiene apunto de sacar al mercado.Yo no lo entiendo por mucho leo vuestros comentarios pero a mi no me convence ninguno o me tranquiliza por que es una verguenza que se vean casos como la 250 Roco-Vitrains o el frustrado? Mehano-Electrotren con la famosa prima.Esto para mi no favorece en nada al aficionado y ni siquiera para las marcas por que no sacarian mas novedades de las que podriamos disfrutar y algunas marcas que empezaban su andadura en el mercado Español acabarian en la ruina por lo tanto no estoy de acuerdo con esta politica del pisoteo,que te quito tu novedad por que es mi mercado,etc... Este tipo de juego sucio va acabar con un monton de novedades que para mi no me creeo eso de que las marcas se pasean a achar un vistazo por lo foros a ver que modelos demandan.No se lo cree nadie,ni como eso de en que se parece Dios a un calvo;que nadie le ha visto el pelo...
Pues eso que disfruteis de vuestros Reyes Magos.Un saludo
Emiliano.
La via estrecha emociona..........

Nota 06 Ene 2009 14:56

Yo por mi parte veo muy bien que varias marcas se lanzen a sacar el mismo modelo. Demuestra que hay interes en el mercado de modelos Españoles. Otra cosa,es que dicho mercado no sea el suficiente y el resultado sea contraproducente para los aficionados; es decir, que una de las dos (en este caso pienso que ROCO) se heche definitivamente para atras y nos vuelva a dejar en el olvido. Y esto no me extrañaria nada viendo el nuevo catalogo de novedades de este año. Solo hay una novedad que es la susodicha 1000. El resto son reediciones de lo que ya había. Será la 1000 la estocada definitiva de Electrotren a Roco?. Ya lo intentó con la 333 de Mehano y parece que perdio la jugada. ¿pasará lo mismo ahora?

De todas maneras, y a la espera del resto de novedades de Mabar (7700??? algo de vapor?) y de Ibertren (sorpresa-sorpresa) tiene toda la pinta que volveremos a ver años mucho mas tranquilos en cuanto a novedades.

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 06 Ene 2009 15:07

Buenooooo como esta todo, que pasada. Van a caer muchas, muchas cosas, jeje. Ya era hora de esos tractores.... Ahora nos queda ahorrar.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal